Aboutti es reconocida por su innovación Aboutti es reconocida por su innovación

El modelo de negocio fue premiado por ser innovador y disruptivo en el servicio global del turismo médico.

Aboutti.com, marketplace de turismo médico de Coomeva Medicina Prepagada, fue reconocida el pasado 30 de octubre con el Healthcare Revolution Innovation Award 2018, un premio que se otorga a las empresas más disruptivas e innovadoras en sus plataformas, modelos de servicio y negocio en este sector.

Esta distinción la logró tras un proceso de deliberación y selección en el que participaron más de mil empresas orientadas a la innovación en la prestación, facilitación y servicio enfocado al cuidado, convirtiéndola en una de las entidades más novedosas en este campo en el mundo.

Mauricio Castillo Pérez, Gerente Sectorial de Estrategia y Negocios Internacionales, recibió el galardón en Orlando, Florida, durante el XI World Medical Tourism & Global Healthcare Congress y el X Employer Healthcare & Benefits Congress, que reúne cada año a la industria global del cuidado, la salud, el bienestar y el turismo médico. Para esta edición, el evento contó con más de 250 conferencistas en paneles y charlas, así como con la presencia activa de más de 2 mil líderes del sector.

Con este logro, otorgado por la organización Global Healthcare Resources, Aboutti.com muestra a la industria que está al tanto de las oportunidades y resuelve positivamente los desafíos que enfrenta en aspectos relacionados como la atención oportuna, clara, resolutiva, fácil y adaptada a los canales que los usuarios usan con regularidad, mostrando su capacidad de disrupción e innovación.

FOTO ABOUTTI

Jonathan Edelheit, Fundador & Presidente Global Health Resources y Medical Tourism Association; Mauricio Castillo Pérez, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Negocios Sector Salud Coomeva, y Jenny Dodson, Executive Program Director of the Corporate Health & Wellness Association.

 

Tenga en cuenta

Global Healthcare Resources (GHR) es una firma de soluciones de expertos internacionales que brinda consultoría a organizaciones y organismos gubernamentales que buscan servicios de estrategia, desarrollo y penetración de mercado para la atención médica, los viajes médicos y de bienestar, los beneficios para empleados, los seguros y la medicina de precisión y genómica. GHR toca a más de 2,5 millones de ejecutivos de C-Suite, RR.HH., seguros, salud y viajes, y tiene un alcance de más de 1,25 millones de miembros.

Este galardón le permite a Aboutti.com marcar un diferencial competitivo dentro de la industria del cuidado de la salud.


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *