Asegure su futuro Asegure su futuro

Asegure su futuro

CONTIGO 1 June, 2015 María Alejandra Tavera


Con el nuevo seguro se podrán cubrir hasta seis cuotas de la factura de Coomeva Medicina Prepagada para que ninguna eventualidad ponga en riesgo el acceso al servicio de salud.

A partir de ahora los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada tienen la posibilidad de adquirir un seguro especial a tarifas preferenciales, que les facilitará cubrir las cuotas de este servicio de salud en caso de que lleguen a quedar sin empleo —sin justa causa— si se trata de empleados, o en un evento de incapacidad total temporal, si se trata de profesionales independientes.

Coomeva Medicina Prepagada ofrece este servicio para el bienestar y seguridad de sus afiliados, gracias a una alianza con Coomeva Corredores de Seguros.

¿Qué cubre este seguro?

En caso de desempleo, con este seguro se cubrirá el pago mensual de la factura de Coomeva Medicina Prepagada por seis meses. Si queda un excedente, este se podrá utilizar para cubrir el pago de los servicios públicos domiciliarios, facturas de tarjetas de crédito, celular u otras cuentas recurrentes.
Los afiliados también estarán protegidos en caso de sufrir un accidente que les ocasione hospitalización por un tiempo superior a 24 horas. Este seguro reconocerá una renta diaria de $200.000 hasta por 30 días

Planes de aseguramiento*

Costo mensual Costo mensual
Plan A Hasta $800.000 mensuales por 6 meses $35.700
Plan B Hasta $500.000 mensuales por 6 meses $22.800

Contar con un servicio de salud es ganar en tranquilidad para usted y su familia. Coomeva Medicina Prepagada tiene a su disposición un completo portafolio con amplias coberturas y una gran red de especialistas, clínicas y centros médicos a nivel nacional.
La salud es un regalo maravilloso que no debe ponerse en riesgo. Garantice ya su cobertura de salud y la de su familia. Adquiera su seguro de desempleo llamando a la línea nacional 01 8000 96 00 01 o escríbanos al correo: seguros@coomeva.com.co

*Seguro de Accidentes Personales con anexo de desempleo e incapacidad total temporal otorgado por Ace Seguros.