Atención integral Atención integral

Atención integral

CONTIGO 3 April, 2017 Isabel Vallejo 0


En las Unidades Integrales en Salud (UIS), los usuarios de Medicina Prepagada pueden contar con médico de cabecera y acceder a servicios de consulta médica general y especializada.

La salud es el bien más preciado que tienen los seres humanos. Cuando una persona goza de ella le es más fácil hacer realidad sus sueños, compartir con sus seres queridos, emprender nuevos rumbos y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas de la vida. Ver también El reto es cuidarse.

Y es con el propósito de garantizarla, que Coomeva Medicina Prepagada, a través de su aliado Sinergia Salud, dispone de una mejor y más eficiente prestación de los servicios para sus usuarios y los miembros de su familia, desarrollando programas de Gerenciamiento del Riesgo en Salud, ofreciendo atención integral y profesional continua individual o grupal, en búsqueda de prevenir e intervenir los riesgos en la salud.

Todo ello al alcance de nuestros usuarios en las diferentes Unidades Integrales en Salud (UIS) de todo el país: Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Pereira, Tuluá, Palmira, Armenia y Barranquilla con el objetivo de aportar al cuidado y mantenimiento de los niveles de salud de las personas que requieren servicios médicos integrales y de seguimiento dependiendo de su condición, con tarifas preferenciales y accesibles. Ver también Medicina Prepagada en tu bolsillo.

Gerenciamiento del riesgo

A continuación, encuentras los programas de Gerenciamiento del Riesgo a los cuales podrás inscribirte en las UIS, dependiendo de tu necesidad. Hacer parte de algunos de estos programas les ayudará a los usuarios a conservar la salud, mantener controlada su patología o avanzar en su proceso de crecimiento o etapa vital, además de brindarles herramientas médicas para beneficiar su estado general de salud y mejorar eventos adversos o de riesgo, impactando de manera positiva en la calidad de vida de los usuarios y su círculo familiar. Ver también Asesoría a través de una llamada.

PROGRAMA

SONRISAS SANAS

Promover el cuidado de la salud bucal y dental de la familia

PROGRAMA VACUNAS DE VIDA

Lograr coberturas óptimas de vacunación, previniendo enfermedades futuras

PROGRAMA BEBÉ A BORDO

Preparación de parejas gestantes en todas las etapas.

PROGRAMA RETO VITAL

Cuida tu salud cardiovascular

PROGRAMA SALUDARTE

Programa para jóvenes.

Construcción de saberes, fomento de hábitos saludables y planeación de proyecto de vida.

PROGRAMA CRECIENDO

Niños(as) sanos y felices.

Entre los 0 y 9 años.

PROGRAMA HÁZTE CARGO

Fomentar los derechos sexuales y reproductivos. Busca reducir los riesgos y promover la prevención.

Tenga en cuenta

Los usuarios pueden ingresar a planes personalizados de controles periódicos, definidos de acuerdo con su necesidad. La adherencia y el cumplimiento de los controles, tratamientos farmacéuticos y el acompañamiento médico son fundamentales para alcanzar buenos resultados en el cuidado de la salud.

Las UIS cuentan con diferentes profesionales de la salud encargados de brindar la mejor atención por medio de servicios médicos generales, especialidades básicas como medicina interna, ginecología y pediatría, además de nutrición y psicología, entre otras, constituyendo así una atención multidisciplinaria de alta calidad técnica y científica.


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *