Barranquilla Camina por la Vida para apoyar la lucha frente al cáncer de mama Barranquilla Camina por la Vida para apoyar la lucha frente al cáncer de mama

Las inscripciones para este encuentro familiar y deportivo están abiertas del 15 de julio al 30 de agosto. La actividad apoya la lucha contra el cáncer de mama.

Anualmente, la seccional Caribe de Coomeva Medicina Prepagada organiza Camina por la Vida, una convocatoria a favor de la detección temprana y la lucha contra el cáncer de mama, dirigida a afiliados, empleados, prestadores de servicio y público general. Este año la cita es el próximo 20 de octubre, en el Malecón Puerta de Oro, en Barranquilla. Allí los participantes podrán recorrer seis kilómetros, desde las 6:00 de la mañana, y alternamente disfrutar de actividades recreativas como rumba terapia.

Caminata 2La convocatoria, que se realiza desde hace cinco años, espera contar en esta edición con una asistencia de 3 mil personas: “convocamos a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, convirtiéndose a su vez en una integración familiar, con el único objetivo de concientizarlos sobre la detección temprana del cáncer de mama”, comenta Milena García, gestora del Riesgo, seccional Caribe. Las inscripciones están abiertas del 15 de julio al 30 de agosto o hasta agotar los cupos. Para mayor información ingresar a Coomeva Medicina Prepagada.

Tenga en cuenta

Desayunar, usar bloqueador, ropa cómoda e hidratarse constantemente, son algunas recomendaciones que deben tenerse en cuenta si quiere participar en Camina  por la vida.

Le puede interesar: ¡El cáncer de mama sí se puede vencer!