Beneficios en odontología para afiliados Beneficios en odontología para afiliados

Resolver dudas odontológicas es cada vez más fácil a través de la Línea de Orientación Odontológica.

Asesor Johan Jurado Odontólogo, de Línea de Orientación Odontológica

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que hacen nuestros afiliados al programa Dental Élite, a través de la Línea de Orientación Odontológica: ¿a qué especialista debo consultar?, ¿qué consideraciones odontológicas debo tener en cuenta si estoy en tratamiento para la hipertensión, diabetes o cáncer?, ¿qué es un implante? Al otro lado de la línea, un equipo de expertos en odontología resuelve cada inquietud, orientándolos con un lenguaje común, menos técnico. “Antes, durante y después de una cita, pueden llamar a la línea de atención para resolver sus preguntas de odontología, en búsqueda de un acercamiento que los haga sentirse con mayor confianza y tranquilidad”, explica el odontólogo Johan Jurado, quien hace parte de la Línea de Orientación Odontológica de Coomeva Medicina Prepagada.

Para acceder a este programa odontológico de medicina prepagada, un servicio que combina los beneficios de la salud, la prevención y la estética en un mismo lugar, el único requisito es estar afiliado a una Empresa Prestadora de Salud, EPS.

Una vez afiliado puede solicitar cita directamente con el especialista que más se adecua al requerimiento, las comodidades, ventajas y beneficios de la consulta particular con la tranquilidad del aseguramiento.

Beneficios de dental élite

  • Cubrimiento en accidentes odontológicos desde el primer día hasta por 10 S.M.M.L.V.
  • Consultas gratis e ilimitadas con todas las especialidades odontológicas.
  • Control preventivo cada seis meses, sin costo adicional.
  • Garantía institucional en todos los tratamientos.
  • Urgencias odontológicas a domicilio en Cartagena, Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Pereira.
  • Consulta de urgencias odontológicas con red de prestadores.
  • Cobertura de incidencias (nuevos eventos).

Si es su primera cita:

  • Antes de solicitarla, se recomienda que el afiliado se realice una radiografía panorámica para la que no necesita orden. Hace parte de la cobertura anual del programa.
  • Según la necesidad que tenga, programe su cita de valoración con el profesional adecuado. Recuerde que en la Línea de Orientación puede recibir información si tiene dudas al respecto.

 

POR MÁS NIÑOS CON DIENTES SANOS

Decenas de niños se lavaron los dientes de manera simultánea en todo el país en la tercera edición de la Cepillatón que se celebró el 25 de octubre en el Día Nacional del Cepillado. El objetivo de la convocatoria, promovida por la Alianza por un Futuro Libre de Caries, de la que hace parte Coomeva Medicina Prepagada, es crear una mayor conciencia en la etapa infantil sobre la importancia de la higiene bucal y una adecuada salud oral para llevar una sonrisa saludable.

En Cali, la capital del Valle, cerca de 900 menores de la comuna 20 participaron en la actividad, que contó con la presencia del Doctor Muelitas, quien les enseñó de una manera lúdica y recreativa, la mejor técnica para practicar este hábito.

Resultados del IV Estudio Nacional de Salud del Ministerio de Salud de Colombia indican que el 91,58 % de las personas entre 12 y 79 años han presentado en algún momento de su vida caries dental, y 33,27 % de los niños de 1, 3 y 5 años también han manifestado antecedentes de esta enfermedad.

Contactos: La línea nacional 018000-931666, opción 5, está habilitada de lunes a viernes, de: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

También puedes contactarte a través del correo electrónico: odontologosaludoral_mp@coomeva.com.co


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *