Conectamos a nuestros afiliados Conectamos a nuestros afiliados

Agilidad, eficiencia y atención personalizada son tres de los grandes beneficios que brindan nuestros esquemas de atención virtual.

En Coomeva Medicina Prepagada evolucionamos y modernizamos permanentemente nuestros procesos para brindarles a los afiliados y a sus familias la mejor atención, porque sabemos que el desarrollo y el crecimiento conjunto significan transformación. Por esto, trabajamos constantemente para entregarles soluciones en línea que respondan a sus necesidades, mejorando sus experiencias frente a los servicios que prestamos.

De esta manera, consolidamos nuestra Estrategia Digital, que en su plataforma contiene toda la información soportada en los distintos canales, con tecnología de vanguardia. Te invitamos a conocer nuestra apuesta multicanal para que empieces a hacer uso de estas soluciones virtuales, que minimizan los tiempos de espera y hacen más fácil la vida de los afiliados •

Estos son nuestros canales que te hacen más fácil la vida

Aplicación móvil

La App Coomeva MP da la opción de solicitar y consultar autorizaciones de órdenes médicas, generar copias del estado de cuenta de tu Plan Familiar, acceder al directorio médico y odontológico, a los servicios especiales de Coomeva Emergencia Médica (CEM) y a la revista Coomeva MP.

Módulos de autogestión

Contamos con 15 de estos dispositivos electrónicos en 10 ciudades del país, que permiten realizar transacciones de autoservicio, como solicitar autorizaciones médicas, registrar inquietudes, así como comunicarse con el contact center para recibir orientación de los servicios brindados en dicho módulo.

Mi Historia Cuidarte es Quererte

A través de esta aplicación web y móvil, los afiliados pueden realizar un test y descubrir cómo están en temas de alimentación, bienestar mental y autocuidado, permitiéndoles evaluar su estilo de vida para que conozcan qué deben mejorar. Así, con estas guías, podrán prevenir y reducir el riesgo de enfermedades.

Pregunta salud

En nuestro sitio web http://medicinaprepagada.com.co, está disponible un chat inteligente y especializado en salud, que responderá a las preguntas frecuentes que tengan los afiliados en temas de sintomatología, prevención y patologías, para guiarlos con información útil sobre sus necesidades.

Oficina virtual

A través de este portal transaccional, que se encuentra alojado en nuestra página web, se pueden realizar solicitudes, generar trámites, gestionar el riesgo en salud y enterarse de las novedades y noticias de interés de Coomeva Medicina Prepagada (MP).


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *