Coomeva emergencia médica: 15 años cuidando de tu salud Coomeva emergencia médica: 15 años cuidando de tu salud

En este tiempo, este servicio de Coomeva se ha fortalecido con un amplio portafolio y la presencia en cinco ciudades del país. 

Este 21 de enero Coomeva Emergencia Médica (CEM) cumple 15 años de funcionamiento en las ciudades de Cali y Medellín.

Durante este tiempo se ha consolidado en cinco ciudades del país además de las mencionadas anteriormente, en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, contabilizando una población de más de 90.191 afiliados que reciben múltiples beneficios a través de un portafolio de salud, que trasciende la atención médica prehospitalaria (ver recuadro) y presta diariamente un promedio de 600 atenciones en salud a nivel nacional.

Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y fortalecer su oferta, CEM creó una serie de servicios que brindan valor agregado a sus usuarios como: atención de urgencias odontológicas domiciliarias las 24 horas, orientación telefónica en nutrición y psicología en horario hábil, centro de regulación de urgencias (permite identificar disponibilidad de camas en las instituciones de salud garantizando la entrega del paciente de médico a médico); el plan de lealtad “Más Activo”, que premia a los inscritos por sus hábitos de vida saludable; solicitud de consultas médica por la APP, modernas ambulancias, suministro de medicamentos comerciales durante la atención y alianzas que permiten descuentos a los afiliados en consultas con especialistas, medicamentos y exámenes de laboratorio, entre otros.

A futuro se espera continuar expandiendo su cobertura geográfica en más de cinco nuevas plazas.

Portafolio a su servicio

  • CEM: servicio de consulta médica domiciliaria las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • CUEM: programa diseñado para aquellas empresas que quieren tener a sus empleados protegidos frente a un accidente o situación vital de salud, en el lugar donde se encuentren.
  • Área protegida / empresa segura: atención médica inmediata en caso de urgencias y emergencias en el sitio de área protegida. Los beneficios para las empresas son: cobertura para todos los trabajadores y visitantes del sitio protegido, identificación de los riesgos de salud y recomendaciones para la prevención de la aparición del riesgo y seguridad industrial, entre otros.
  • Telesalud: servicio ofertado a las empresas, permitiendo la asistencia y orientación telefónica en el área médica, de nutrición y psicológica.

Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *