Cuidarte es quererte Cuidarte es quererte

Realizar actividad física, alimentarse bien y relajar la mente están en la vía de la salud y el bienestar. Conoce nuestra nueva campaña.

Asesor:  Camilo Duisaba Perdomo. Gerente Nacional de Mercadeo de Coomeva Sector Salud.

Con el propósito de cuidar la salud y prevenir enfermedades entre nuestros usuarios y sus familias, Coomeva Medicina Prepagada promueve entre ellos la práctica de un estilo de vida saludable a través de tres pilares fundamentales: el autocuidado, el bienestar mental y la atención integral de los niños y jóvenes, los cuales están enmarcados en nuestra campaña Cuidarte es Quererte y alineados con los diversos programas que ofrecemos.

Se trata de una iniciativa que busca que cada persona se cuide de manera consciente y transforme hábitos, como dejar de fumar o alimentarse de forma inadecuada, y active prácticas positivas como hacer actividad física y relajar la mente, en beneficio de mejorar la forma en que asume su día a día. “Hablar de tener calidad de vida significa mejorar la manera en que se siente cada persona. El primer principio básico de salud nace por voluntad propia, el resto son herramientas, informaciones y maneras que consolidan su amor propio”, explica Camilo Diusaba, gerente de Mercadeo de Coomeva Sector Salud. Y es en esta línea que mensajes como “llena tu vida con actividad física y la mejor compañía”, “vive tus días con menos calorías y la mayor energía” y “un hábito divertido: 60 minutos de actividad física” buscan invitar a nuestros usuarios a dejarse seducir por el reto de tener una vida en equilibrio. Para empezar solo se necesitan ganas y objetivos claros.

Conozca más sobre esta campaña en www.cuidarteesquererte.co, el sitio web en el que nuestros usuarios encuentran un lugar que responde a sus necesidades en temas de salud de acuerdo con su edad o etapa de vida.

 


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *