El plan de lealtad de Coomeva, salud +, premia tus hábitos saludables El plan de lealtad de Coomeva, salud +, premia tus hábitos saludables

El plan de lealtad de Coomeva, salud +, premia tus hábitos saludables

Autocuidado 7 December, 2015 María Alejandra Tavera 0


Te invitamos a hacer parte de Salud +, un plan de lealtad por medio del cual premiamos la fidelidad, antigüedad y los hábitos saludables de nuestros afiliados. Uno de los objetivos del programa es hacer un reconocimiento a los usuarios que son juiciosos con los controles médicos, asisten a las actividades de promoción y prevención, entre otras actividades que benefician su estado de salud.

Los usuarios de  Coomeva Medicina Prepagada, de Salud Oral Coomeva  y /o Coomeva Emergencia Médica —CEM, podrán inscribirse al Plan de Lealtad Salud+ y participar de las campañas de hábitos de vida saludable, donde podrán ganar  “pinos”, los cuales se pueden redimir por premios,  además de ascender en las diferentes categorías obteniendo mayores beneficios en todas las actividades que se realizan.

Inscribirse es muy simple, sólo se debe estar activo en los programas de Medicina Prepagada, ingresar a www.saludmas.pinoscoomeva.com, registrarse y al entrar a la plataforma podrás ver tus pinos ganados, luego de recibir tus servicios de salud. También encontrarás el catálogo de premios que pueden redimirse y los anuncios de las campañas de salud +.

Reconocimiento para el usuario

Con la entrega de un viaje por el Caribe en crucero, Coomeva Medicina Prepagada, a través de su programa de lealtad Salud +, premió el compromiso de sus usuarios con una vida ajustada a los hábitos saludables.  La ganadora fue la usuaria Libia García, de la ciudad de Cali.

“Esta es una sorpresa para mí, un premio que no me esperaba y aunque soy usuaria hace mucho tiempo de Coomeva Medicina Prepagada, nunca esperé recibir un premio así. Disfrutaré este crucero en compañía de mi esposo; es un premio que nunca olvidaré”, aseguró la feliz ganadora.

Invitamos a todos los afiliados a Medicina Prepagada a participar de esta iniciativa, Salud +, durante el mes de diciembre elegiremos al feliz ganador de un espectacular automóvil Hyundai I10 •


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *