El reto es cuidarse El reto es cuidarse

El reto es cuidarse

Antes de 11 December, 2016 Ana María López de Mesa 0


Practicar hábitos saludables y asistir a controles médicos preventivos son factores protectores de la salud. 

En Coomeva Medicina Prepagada queremos cuidar de tu salud, prevenir la enfermedad y promover en ti y tu familia la adopción de hábitos saludables. Por esto constantemente te invitamos a cuidar de tu peso, asistir a controles médicos preventivos o de seguimiento, e incluir en tu día a día los tres factores protectores de tu salud. Estos son:

Come Sano

  • Incluye en tu dieta diaria 5
  • porciones entre frutas y verduras.

Muévete más

  • Realiza actividad física mínimo
  • 30 minutos al día, todos los días.

Cero humo

  • Aléjate de este, evita fumar y exponerte al humo del cigarrillo.

El corazón es el motor de nuestro cuerpo, este órgano se afecta cuando asumimos costumbres de riesgo como alimentación no saludable, consumo pasivo y activo de cigarrillo e inactividad física, que generalmente desencadenan en obesidad, tensión arterial elevada, diabetes e hiperlipidemia (colesterol y/o triglicéridos elevados en la sangre).

Por esto queremos motivarte a ser más activo en el cuidado de ti mismo, a través de nuestra página web, en la que puedes recibir consejos para equilibrar tu salud, poner en práctica recetas saludables, conocer tips de actividad física regular e informarte de cómo los malos hábitos deterioran órganos y funciones vitales.

De esta manera podrás prevenir y también controlar enfermedades, siendo responsable con el cumplimiento de un tratamiento médico y asistiendo a los controles con tu médico tratante, si es tu caso.

Si haces parte de uno de nuestros programas de salud, te invitamos a inscribirte en nuestra página www.retosaludable.co para que disfrutes de la información que tenemos para ti, pues además de estar al día sobre las actividades que realizamos, podrás participar de nuestro Más Activo que te premia por temer hábitos saludables


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *