Fiesta de disfraces sin alergias Fiesta de disfraces sin alergias

El Colegio Americano de Alergias da algunas recomendaciones para mantener a los niños saludables y libres de alergias durante la tradicional fiesta de Halloween.

  1. No dejar que los niños coman ningún dulce que no tenga una etiqueta con indicaciones claras sobre los alérgenos potenciales. Hacer que lleven todos los caramelos que recogen a casa e inspeccionarlos, o dejar dulces seguros para los niños en la escuela.
  2. ¿Su hijo tiene asma? Si es así es importante tener un inhalador a mano cuando salgan a pedir dulces, en caso de exposición a máquinas de humo o moho cuando van de puerta en puerta. Es probable que a un niño con respiración sibilante le vaya mejor con un sombrero que con una máscara. Lea también: Evite el asma conociendo sus factores de riesgo.
  3. Prestar atención a los disfraces. Por ejemplo, quizá a un niño con una alergia a un metal le vaya bien usar guantes. Si tiene un riesgo de eccema, usar solo maquillaje hipoalergénico, o evitar el maquillaje totalmente. También es fundamental leer las etiquetas de los disfraces para evitar materiales como el látex que podrían provocar un problema.

Le puede interesar: Las alergias tienen tratamiento


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *