Historia de usuarios satisfechos Historia de usuarios satisfechos

Historia de usuarios satisfechos

CONTIGO 3 August, 2016 María Alejandra Tavera 0


Percy Hummans agradece al servicio médico internacional de Coomeva por la atención que recibió su hijo en Medellín y Cali desde el momento en que #le diagnosticaron leucemia.

Jorge Enrique Vivas Gómez Especialista en Medicina Interna

Solo expresiones de gratitud y satisfacción tienen Percy Hummans y su hijo Keenan, ciudadanos de la isla holandesa Bonaire, hacia el servicio médico internacional de Coomeva Medicina Prepagada, del que ambos son usuarios.

A Keenan le fue diagnosticado hace cuatro años leucemia, razón suficiente para que se trasladaran a Medellín, Colombia, para cumplir con las citas y seguir los requerimientos del tratamiento del pequeño de la familia.

Durante un año el menor de edad fue atendido en el Hospital Pablo Tobón, en donde recibió toda la atención necesaria y, gracias a la donación de fluido medular del padre y al trasplante de médula ósea de un niño de cuatro años, enviada desde Estados Unidos, superaron esta dura batalla.  

 

Trabajo conjunto

Junto a la atención médica especializada que ofrecen los planes de Coomeva Medicina Prepagada y  al equipo médico de dicho Hospital florecieron las esperanzas para la familia Hummans. “Le doy gracias a Dios por tener esta atención. Siempre confié en el equipo médico que tenemos en Colombia, es un país reconocido por tener un sistema de salud muy bueno, tenía claro que en Bonaire no habría la atención especializada”, expresó Percy, quien trabaja en el muelle de esta isla en labores de seguridad.

Luego de su exitoso trasplante, Keenan se recuperó rápidamente y continúo los controles médicos con los profesionales de Coomeva Medicina Prepagada en Colombia. La atención posterior se orientó hacia la ciudad de Cali, en el Centro Médico Imbanaco, donde es atendido actualmente. Lo mejor de todo es que los controles  trimestrales se realizaron durante los primeros 3 años, y hoy, gracias a la positiva evolución y a la superación del cáncer, en mayo de 2016,  “sus controles se han extendido a 6 meses después de ser de cada tres meses. Ahora está muy bien”, afirmó el padre.

 

Para compartir

Es así como estos usuarios internacionales relatan con gran alegría y certeza la excelente experiencia que han vivido en las dos ciudades colombianas. Resaltan la calidez de la gente, el apoyo y acompañamiento de los colaboradores de Coomeva e indican la importancia del cumplimiento con las citas y los medicamentos en cada visita a nuestro país.

“Nosotros accedimos a Coomeva porque nuestro seguro tiene convenio con esta medicina prepagada. No tengo nada para mejorar, en Bonaire también nos preguntaron por el servicio en Colombia y nos mostramos muy satisfechos”, agregó.

Keenan hoy es un niño sano y feliz, cumple con sus compromisos escolares en Bonaire y viaja frecuentemente a la capital del Valle, en donde disfruta mucho de las papas fritas. “En Cali la atención ha sido muy cercana y de calidad, los vecinos del apartamento donde nos hospedamos conocen nuestra condición, nos cuidan y están pendientes. A veces no me quiero ir”, finalizó Percy entre risas •

“Le doy gracias a Dios

por tener esta atención. Resaltan #la calidez de la gente, el apoyo y #acompañamiento de los colaboradores de Coomeva”: Percy Hummans.

* Historia y fotografía autorizada por los protagonistas para publicación de Coomeva.


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *