Pregunta salud, nuevo servicio Pregunta salud, nuevo servicio

Pregunta salud, nuevo servicio

CONTIGO 3 June, 2017 Isabel Vallejo 0


A través de la apertura de canales virtuales transaccionales en nuestra página web, seguimos mejorando para facilitarte la vida.

Asesor Alexandra Arango – Analista Nacional de Mercadeo y Publicidad de Coomeva Medicina Prepagada

Para Coomeva Medicina Prepagada es muy importante resolver las inquietudes de nuestros usuarios, por eso, este año venimos implementado un servicio gratuito de preguntas de salud a través de nuestro sitio web con el objetivo de prestar un servicio diferente, innovador y cercano. La plataforma está disponible las 24 horas y puede consultarse sin salir de casa.

Ahora bien, las preguntas que la persona realice y que sean resueltas serán guardadas en la base de datos del sitio para una posterior consulta de otros usuarios. De esta manera el servicio Pregunta Salud se irá convirtiendo en un repositorio de temas relacionados con esta amplia área.

Actualmente nuestros usuarios han realizado más de 3.000 consultas en nuestro sitio web, de las cuales 53% fueron hechas por hombres y 47% por mujeres. Si la inquietud no es resuelta, la persona puede solicitar atención personalizada sobre la misma. Conozca cómo funciona.

Siga los siguientes pasos para hacer una consulta:

  • Ingresar a la página web  www.medicinaprepagada.coomeva.com.co
  • Clic en el botón Servicios en línea.
  • Posteriormente, seleccionar el link de PREGUNTA SALUD.

PREGUNTA SALUD cuenta con especialistas de todas las ramas de la salud para dar respuesta a las inquietudes de nuestros usuarios.


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *