Sara, nuestra asistente virtual Sara, nuestra asistente virtual

Ella agiliza tus trámites y resuelve las dudas que tengas sobre los servicios y productos que te brinda Coomeva Medicina Prepagada.

Asesor Jairo Bravo: gerente nacional servicios de información y tecnología, Coomeva Sector Salud

Las 24 horas del día, los siete días de la semana, Sara está a tu alcance para ayudarte en lo que requieras. Se trata de nuestra nueva asistente virtual, con quien podrás interactuar a través de Messenger de Facebook y de la página web de Coomeva Medicina Prepagada.

A ella le podrás hacer diferentes consultas sobre nuestros planes y programas, coberturas, servicios y trámites, así como acceder a nuestro directorio médico con las actualizaciones más recientes o decirte cómo llegar al centro de experiencia más cercano; todo esto desde la comodidad de tu hogar o en el lugar que te encuentres, solo con un clic sin necesidad de hacer filas o realizar desplazamientos.

Este nuevo canal de atención hace parte de las diferentes estrategias digitales que Coomeva Medicina Prepagada pone al alcance de todos nuestros usuarios para facilitarles la vida y mejorar su experiencia al utilizar nuestros servicios.

Sus principales beneficios son:

  • Asistencia en todo momento.
  • Agilidad en los trámites.
  • Respuesta a inquietudes.
  • Información actualizada sobre productos y servicios.

Ingresa a el siguiente enlace medicinaprepagada.coomeva.com.co e interactúa con Sara. Búscala en la parte inferior, del lado derecho de nuestra página. En Messenger de Facebook la encuentras como “Sara – Asistente Virtual Coomeva Medicina Prepagada”. Abre la pestaña y cuéntale lo que necesitas.

Puede ser de su interés: La atención en los servicios de urgencias


Sin comentarios

Sé el primero en comentar!

Your email address will not be published. Required fields are marked *