Atención al instante con Sara Atención al instante con Sara

Tan fácil como escribirle a alguno de tus contactos, así mismo puedes acceder a los servicios y trámites de Coomeva Medicina Prepagada en nuestra línea de Whatsapp.

Sin duda, Whatsapp es una plataforma bastante útil, y casi que imprescindible, para acercarnos a nuestros seres queridos y compartir diferentes contenidos. Pero además de las llamadas, grupos de trabajo y entretenimiento, también es una aplicación con un alcance mucho más amplio. Instituciones como la Organización Mundial de la Salud recurrieron a esta para resolver dudas sobre covid-19, transmitir datos oficiales y recomendaciones de prevención. En el caso de Coomeva Medicina Prepagada, nuestra línea de Whatsapp está disponible para facilitarte los trámites y brindarte la información que necesites, al instante.

Desde tu casa, oficina, o en cualquier lugar donde tengas conexión, puedes gestionar autorizaciones médicas, realizar trámites administrativos como pagos, generación de certificados, compra de nuestros programas de salud, entre otros. También cuentas con profesionales de la salud dispuestos a solucionar tus inquietudes sobre covid-19, entre otras preguntas relacionadas con tu bienestar

Agrega nuestro número a tu Whatsapp: 315 458 6354

¡Conversa con Sara!

¡Hola! En este canal podremos orientarte y realizar transacciones. Por favor responde con el número de identificación del usuario.

Responde con el número correspondiente a tu solicitud:

1. Autorización médica

2. Trámites administrativos

3. Covid-19

4. Ventas

  • ¡Gracias! En instantes un asesor te brindará la orientación requerida.
  • Podrás elegir tu solicitud:
  • Primero, Sara preguntará tu tipo de documento y luego tu número de identificación. Escríbelo sin espacios.
  • De acuerdo a tu solicitud te orientaremos en el proceso.