Nuevas opciones para la atención integral en salud

Compártelo en:

La salud es un bien personal e intransferible, cada persona tiene una necesidad según la etapa de la vida en la que se encuentra y su propio estado de salud. Coomeva Medicina Prepagada amplió su portafolio de productos para adaptarse a cada familia y prestar la mejor atención integral en salud.

En 2023, en Coomeva Medicina Prepagada cumplimos medio siglo escuchando a los usuarios para entender sus necesidades y ofrecerles la mejor atención integral en salud que podamos brindar. Para ello contamos con el valioso apoyo de 6000 profesionales médicos de primera línea con quienes compartimos mucho más que una misión de servicio: compartimos una mirada holística de la salud y un compromiso con el usuario que se resume en nuestra filosofía: Cuidarte es Quererte.

En Coomeva Medicina Prepagada entendemos que la atención integral en salud abarca mucho más que la curación de enfermedades o afecciones físicas. Ampliamos nuestro portafolio, nuestros canales de atención y nuestra red propia de centros médicos, porque la salud de los colombianos es nuestra prioridad. Conoce las nuevas alternativas que tenemos para tí.

Oro Prime, atención integral en salud para colectivos

Es un producto con amplias coberturas diseñado para atender las necesidades y expectativas de salud de los colectivos y sus familiares.  

Los usuarios del nuevo Programa Oro Prime disponen de una red médica abierta y podrán disfrutar de amplias coberturas como consultas ambulatorias, odontología preventiva y de emergencia, urgencias, hospitalización, cirugías, procedimientos quirúrgicos programados en el exterior, asistencia en viajes internacionales, ayudas diagnósticas, auxilio funerario/ seguro de vida y una variedad increíble de beneficios adicionales, lo que convierte a Oro Prime en una de las alternativas más atractivas para los colectivos. 

Preferente, atención integral en salud que cuida el presupuesto 

Un producto que ofrece interesantes servicios y una red médica exclusiva, a la vez que cuida el presupuesto familiar. Los usuarios del nuevo Programa Preferente estarán protegidos con medicina terapéutica, traslado en ambulancia terrestre, terapias alternativas, exámenes diagnósticos, hospitalización y vacunación sin límite de edad. 

Ambulatorio Esencial, atención integral en salud para todos

Un producto más liviano que se enfoca en los servicios médicos ambulatorios, los más usados por las familias. Está presente en las ciudades específicas que cuentan con centros médicos de Coomeva Medicina Prepagada (Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Pereira y Tuluá), pero también incluye una red alterna de servicios complementarios. Está dirigido a personas entre 0 y 64 años de edad y no tiene periodos de carencia.  

Cubre consulta médica general, especializada y alternativa ilimitada, servicios de odontología preventiva, telemedicina 24/7, medicamentos ambulatorios, vacunas, terapia física y respiratoria domiciliaria, y muchos beneficios más. 

Un programa muy especial: Sana que sana

Sana que sana no solo es la frase mágica con la que curamos a nuestros hijos más pequeños, también es el nombre de un nuevo programa en el que pueden participar las niñas y niños afiliados a medicina prepagada. Con Sana que Sana, Coomeva Medicina Prepagada responde a todas las mamás que desean un acompañamiento profesional en la crianza de sus hijos entre 0 y 11 años, un periodo de grandes cambios y retos.  

Entre los beneficios de este programa, se encuentran: seguimiento en la vacunación, acompañamiento en las diferentes etapas, manejo de afecciones propias de esta etapa de crecimiento y desarrollo, dolor e incluso el uso de tecnología de realidad aumentada que mantendrá a los niños animados mientras se realizan algunos procedimientos. También incluye una escuela para padres, que trata diversos temas sobre el desarrollo físico y emocional, la educación, interacción, entre otros, que se adaptan según la edad de los hijos.

Atención integral en salud

Atención integral en salud

+ leídos

salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024
Yoga en casa: una disciplina milenaria en tu domicilio
mayo 10, 2024

También te puede interesar

Una caída, un mal apoyo o un golpe pueden originar fracturas de huesos en los niños. Manejar y comprender mejor...
Realizar una pausa de 10 minutos cada tres horas de trabajo trae beneficios a la salud, según lo plantea el...
El estrés crónico puede favorecer la aparición de enfermedades. Es importante que una persona conozca qué tipo de prácticas lo...