Canales de servicio en un solo lugar Canales de servicio en un solo lugar

Desde un portal web puedes decidir cómo quieres contactarnos y obtener más beneficios.

Acceder a todos los servicios y beneficios de salud de Coomeva Medicina Prepagada ahora es más fácil a través de nuestra pestaña Contáctanos y Canales de Atención en el sitio web https://medicinaprepagada.coomeva.com.co. Y para ofrecerte la mejor atención, hemos integrado en un solo lugar todas las opciones que están a tu disponibilidad, con el fin de que puedas encontrar con mayor facilidad lo que necesites. Aquí te los presentamos:

Línea de Whatsapp

Para que desde tu teléfono móvil puedas diligenciar con comodidad autorizaciones médicas, trámites administrativos como pagos o certificados, entre otros; y resuelvas tus inquietudes sobre la Covid – 19.

Oficina virtual o app

Para facilitarte el acceso al directorio virtual de especialistas, pagos, autorizaciones, certificados, nuestra revista Salud Coomeva y consulta a través de Dr. Félix, puedes ingresar a la oficina virtual en el sitio web, o descargar la app en el móvil.

Dr. Félix

Tendrás al alcance asistencia médica virtual, chat en línea y teleorientación.

Desde nuestro portal web puedes acceder a todos nuestros servicios, beneficios y ver los tutoriales de nuestros canales de atención para que sepas cómo funcionan. Nuestra meta es cuidarte a ti y a los tuyos, ¡porque somos mucho más que planes de salud!