Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Fiesta de disfraces sin alergias

Compártelo en:

El Colegio Americano de Alergias da algunas recomendaciones para mantener a los niños saludables y libres de alergias durante la tradicional fiesta de Halloween.

  1. No dejar que los niños coman ningún dulce que no tenga una etiqueta con indicaciones claras sobre los alérgenos potenciales. Hacer que lleven todos los caramelos que recogen a casa e inspeccionarlos, o dejar dulces seguros para los niños en la escuela.
  2. ¿Su hijo tiene asma? Si es así es importante tener un inhalador a mano cuando salgan a pedir dulces, en caso de exposición a máquinas de humo o moho cuando van de puerta en puerta. Es probable que a un niño con respiración sibilante le vaya mejor con un sombrero que con una máscara. Lea también: Evite el asma conociendo sus factores de riesgo.
  3. Prestar atención a los disfraces. Por ejemplo, quizá a un niño con una alergia a un metal le vaya bien usar guantes. Si tiene un riesgo de eccema, usar solo maquillaje hipoalergénico, o evitar el maquillaje totalmente. También es fundamental leer las etiquetas de los disfraces para evitar materiales como el látex que podrían provocar un problema.

Le puede interesar: Las alergias tienen tratamiento

+ leídos

imagen_comida_reciclada.jpg
Cocina con la filosofía zero waste
noviembre 6, 2022
imagen_frutas_jugos.jpg
Si usas plantas medicinales, esta información es para ti
noviembre 4, 2022
comer saludable
¿Hay algún límite al comer saludable?
noviembre 2, 2022

Tambien te puede interesar

Existen muchos tratamientos para mejorar los síntomas y garantizar una mejor calidad de vida a los pacientes con Párkinson. 
Tres opciones diferentes que lo ayudarán a mantener la actividad, perder calorías y mejorar la resistencia.
Para concientizar sobre esta enfermedad, el 31 de marzo se conmemora el Día Mundial contra el cáncer de colon y...