Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Sabemos que Cuidarte es quererte

Compártelo en:

El autocuidado, el bienestar mental y la atención integral de niños y jóvenes son los tres pilares fundamentales de la campaña Cuidarte es quererte, promovida por Coomeva Medicina Prepagada.

La campaña, alineada con los diversos programas que ofrecemos, busca alentar el cuidado de la salud y prevenir enfermedades entre nuestros usuarios y sus familias.

Compartimos algunos de los tips publicados en http://www.cuidarteesquererte.co/, y que responden a necesidades en temas de salud de acuerdo con la edad o etapa de la vida de cada persona.

  • Una adecuada rutina de ejercicios ayuda a cuidar la salud del sistema osteomuscular.
  • Cinco porciones de frutas y verduras, cereales integrales, carnes magras, pescado y legumbres, te ayudan a mantener una dieta equilibrada y saludable.
  • Si estás en embarazo, puedes realizar 30 minutos de actividades físicas de bajo impacto.
  • Ir a dormir a la misma hora, no consumir alcohol y evitar el celular encendido, te ayudan a conciliar mejor el sueño y descansar.

Te puede interesar Cuidarte es quererte

+ leídos

imagen_comida_reciclada.jpg
Cocina con la filosofía zero waste
noviembre 6, 2022
imagen_frutas_jugos.jpg
Si usas plantas medicinales, esta información es para ti
noviembre 4, 2022
comer saludable
¿Hay algún límite al comer saludable?
noviembre 2, 2022

Tambien te puede interesar

La infancia representa uno de los momentos cruciales para el crecimiento físico, emocional y cognitivo de los seres humanos. Asesores:...
Cuando dentro de un grupo familiar, dos o más de los miembros siguen objetivos incompatibles entre sí, aparece el conflicto.
Tomar medidas de precaución a temprana edad y realizarse controles periódicos son acciones que evitan el desarrollo de esta patología.