Conoce los beneficios de nuestros nuevos centros médicos

Compártelo en:

Te cuidamos en nuestros nuevos espacios, para el bienestar a la medida de tu personalidad y necesidades. Sabemos que Cuidarte es quererte.

Los centros médicos son lugares en los que te ofrecemos servicios diferenciales en salud y priorizamos la atención de primera calidad. Allí puedes encontrar todo lo que necesitas para tu tratamiento en un mismo sitio: consultas con distintos especialistas, exámenes de laboratorio clínico e imagenología, vacunas, entre otros.

¿Dónde estamos?

Cartagena (Bocagrande): tiene atención médica general y especializada, laboratorio clínico y procedimientos médicos. Además, cuenta con el programa Maternidad Contigo. 

Bogotá: se inaugurará próximamente y contará con más de 20 especialidades entre las que se destacan psicología, pediatría, optometría, nutrición, neurología, dermatología, laboratorios clínicos y otros.

Próximamente tendremos centros médicos en Barranquilla, Medellín y Cali.

¿Quiénes pueden acceder?

Usuarios de Coomeva Medicina Prepagada de los programas: Oro Plus, Oro, Plata Prime, Plata Joven, Asociado, Tradicional Especial, Ambulatorio especial, HCM, Clásico y plata.

Beneficios

+ leídos

Yoga en casa: una disciplina milenaria en tu domicilio
mayo 10, 2024
Control de tu voz
Toma el control de tu voz: consejos para cuidarla y mantenerla saludable
abril 26, 2024
Resistencia a los antibióticos: una realidad que nos afecta a todos
abril 19, 2024

También te puede interesar

Todas las personas en algún momento de la vida sienten algún tipo de estrés ocasionado por el trabajo. Cuando este...
De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, a corte de septiembre de 2021,  2.946 personas están en lista de...
Cada vez son más usuales en el lenguaje cotidiano escuchar términos relacionados con la diversidad de identidades y orientaciones sexuales....