Coomeva Medicina Prepagada en la senda del crecimiento Coomeva Medicina Prepagada en la senda del crecimiento

Continuar con el modelo Cuidarte es Quererte es uno de los retos del ingeniero Marco Montes Martínez como nuestro Gerente General.

Con una trayectoria ejemplar y una experiencia de más de 23 años como líder estratégico en compañías del sector salud, fondos de pensiones y del sector asegurador, el ingeniero Marco Montes Martínez asume la Gerencia General de Coomeva Medicina Prepagada.

Durante su recorrido profesional, Montes Martínez ha trabajado por consolidar el crecimiento de las organizaciones a las que ha pertenecido, enfocado en garantizar la presencia y relevancia de las marcas a través de estrategias corporativas generadoras de valor, bajo un modelo de liderazgo inspirador, innovador y metódico.

Es Ingeniero de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Gerencia Financiera y magíster en Business Administration (MBA) de la Pontificia Universidad Javeriana. Es un apasionado por el conocimiento de las diferentes culturas a partir de los viajes y la lectura.

“Nuestro reto es maravilloso porque nos permitirá acercarnos más a nuestros usuarios”.

Uno de sus principales retos es la evolución de Coomeva Medicina Prepagada, a partir del desarrollo sostenible de la compañía y el fortalecimiento del modelo de salud Cuidarte es Quererte, basado en la gestión de riesgo, desde el autocuidado y la prevención de la enfermedad, con base en una atención personalizada.

Estas metas se propone alcanzarlas de la mano de los aliados, que son todos los profesionales de la salud, los cuales conforman nuestra completa red de Coomeva Medicina Prepagada.

“Nuestro reto es maravilloso porque nos permitirá acercarnos más a nuestros usuarios, quienes continuarán con la tranquilidad de estar acompañados por una organización de gran experiencia, flexible, siempre a la vanguardia y en crecimiento permanente”, afirma Montes Martínez, quien ahora hace parte de una compañía con más de 46 años de historia; más de 6.500 instituciones médicas y prestadoras de salud en el país, que supera los 347.000 usuarios.

“Agradezco a Coomeva Medicina Prepagada y al Grupo Coomeva por esta grandiosa oportunidad y para mí es un orgullo estar hoy aquí”, expresa el ingeniero Montes.