Estamos para acompañarte Estamos para acompañarte

Coomeva Medicina Prepagada cuenta con el nuevo Programa de Cuidado Oncológico para asociados de la Cooperativa Coomeva.

Somos testigos de que el cooperativismo es la fuerza que nos une. Nuestra historia comienza con la que es hoy la Cooperativa Coomeva, que permitió la posterior creación de Coomeva Medicina Prepagada, un modelo diferencial de atención, promoción y prevención en salud.

Hoy, Coomeva brinda una cobertura en cuidado oncológico para sus más de 250 mil asociados. Un beneficio exclusivo para quienes con sus aportes contribuyen a la Cooperativa Coomeva.

El Programa de Cuidado Oncológico contempla servicios que combinan atención especializada, acompañamiento, educación y manejo del paciente diagnosticado con cáncer, con la calidad humana y científica que nos caracteriza, para la tranquilidad y seguridad de nuestros asociados.

Para los asociados que ya estén afiliados a Coomeva Medicina Prepagada, este beneficio les permitirá ampliar coberturas en su programa de salud.

Así mismo, en este servicio se reconoce a los asociados que estén al día en sus obligaciones con Coomeva y sean diagnosticados con cáncer por primera vez, a partir de los dos meses siguientes a su ingreso a la cobertura del producto. Para consultar más información, ingresa a: www.coomeva.com.co/programaoncologico

Más facilidades para acceder

  • Cuenta con cobertura a nivel nacional.
  • No requiere trámites de autorizaciones para el acceso a los servicios.
  • Con ingreso a partir de los 18 años de edad.
  • Sin cobro de Cupones de Pago Directo (CPD).

Coberturas y beneficios

  • Consultas médicas especializadas en oncología: aplican para las especialidades y subespecialidades oncológicas (hasta tres al año por usuario).
  • Reembolsos: para apoyos diagnósticos o medicamentos oncológicos coadyuvantes y de efectos secundarios.
  • Teleorientación: en medicina general (ocho), nutrición (cuatro), psicología (cuatro) y enfermería de apoyo al cuidador (diez).