Acompañarte nos emociona

Compártelo en:

En Coomeva Medicina Prepagada le apostamos a la innovación para estar más cerca de ti y seguirte brindando los mejores beneficios.

Cumplimos 48 años de historia, en los que el aprendizaje continuo y la innovación nos han fortalecido y permitido consolidarnos como una de las empresas líderes de medicina prepagada en el país. Sin duda, el bienestar de los usuarios es nuestra razón de ser y el gran propósito que orienta nuestras estrategias y oferta diferencial. De esta manera, hemos enfocado nuestros esfuerzos en brindarles servicios oportunos y de calidad, siendo más resolutivos y asequibles. Por tanto, reforzamos nuestras plataformas tecnológicas y de procesos y logramos una atención equilibrada, entre presencial y digital, así afianzamos nuestros distintos canales. A septiembre de 2021, alcanzamos cifras destacadas, como 153.000 conversaciones en nuestra línea de Whatsapp, con atención especializada para mayores de 60 años; 389.000 llamadas en contact center, herramienta que también permite integrar otros canales en la conversación. Todo ello sumado a 46 puntos de experiencia, con atención personalizada y presencia estratégica en instituciones clínicas o centros médicos, que a su vez facilitan los requerimientos de los usuarios; además de 5.300 teleconsultas con Dr. Félix en nuestro centro médico virtual. Todo ello evidencia que estamos disponibles al servicio de nuestros usuarios.

Incentivamos el cuidado

Nuestro compromiso con el bienestar de los afiliados también incluye promover la educación en temas de salud, así como el autocuidado y los estilos de vida saludable. Bajo esas premisas hemos conformado con éxito programas de gestión de riesgo, como lo es Cuidarte es Quererte, en el que con conocimiento, responsabilidad y el respaldo de los profesionales de la salud buscamos generarle a los pacientes una mayor expectativa y calidad de vida, a través de hábitos saludables y programas de acompañamiento integral en salud, diseñados para el cuidado en las distintas etapas de la vida:

1.Cuida tu bienestar: realizamos acompañamiento en temáticas de autocuidado, incentivamos la alimentación consciente, la actividad física y el bienestar mental.

2.Te acompaño: gestionamos factores de riesgo modificables, para evitar el deterioro de ciertas condiciones y complicaciones secundarias.

3.Cuidar de ti: brindamos orientaciones y cuidados durante el tratamiento y recuperación de pacientes con estados complejos de salud.

4.Maternidad Contigo: tenemos un acompañamiento individualizado, con educación y control oportuno de factores de riesgo durante el proceso de gestación, hasta la primera semana después del nacimiento.

5.Juntos: nuestro programa de cuidados paliativos recibió la certificación Newpalex, así reiteramos nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades avanzadas y progresivas y sus familias.

Más opciones para ti

También desarrollamos nuevos productos, así ampliamos las posibilidades, para que el aseguramiento voluntario llegue a más hogares en Colombia. Nuestra oferta creció con los programas Plata Prime, Ambulatorio Especial y Oncológico (para asociados de Coomeva Cooperativa) y próximamente, contaremos con nuevos productos de salud oral.

  • Seguro de viaje, asistencia médica en el exterior.
  • Póliza de medicamentos.
  • Asistencia médica a domicilio.
  • Seguro de desempleo.
  • Bienestar sin fronteras, póliza de eventos críticos.
  • Renta diaria por hospitalización.
  • Seguros de vida.

En 2022 continuamos creciendo con el desarrollo de nuestros nuevos centros médicos en el país, para ofrecer a los afiliados mayores facilidades y servicios de alta calidad.

+ leídos

Migraña: un enemigo que no da espera
Migraña: un enemigo que no da espera
marzo 25, 2024
Salud mental en adolescentes y jóvenes: la importancia de expresar las emociones
marzo 20, 2024
Infecciones respiratorias agudas
Infecciones respiratorias agudas: tipos, síntomas y prevención
marzo 15, 2024

También te puede interesar

Hacer cambios simples en la posición en la que se duerme permite que la espalda reciba menos presión y sea...
En algunas personas eran comunes los resfriados o presentar varios cuadros gripales durante el año. Pero desde que inició la...
Adormecimiento y dolor en las manos, sensación de descarga eléctrica, sobre todo en los dedos pulgar, índice y medio y...