Conéctate a través de nuestra app

Compártelo en:

Tramitar algunos servicios, entre ellos el nuevo carné virtual, es posible a través de la App Coomeva MP, que se renovó para brindarte más facilidades.

Nuestra App Coomeva MP se renueva para ofrecerte más servicios y beneficios y así estar siempre conectados. A través de la aplicación es posible agendar citas con las unidades Ambulatorias de Christus Sinergia Salud, solicitar y consultar autorizaciones de órdenes médicas, acceder al directorio médico y odontológico de todo el país, contar con tu carné virtual, visitar la revista Salud Coomeva, realizar consultas de salud al Dr. Félix y chatear con la asistente virtual, Sara, quien resuelve inquietudes las 24 horas del día, los siete días a la semana.

La mayoría de estos esquemas de atención virtual son de acceso libre, sin embargo, el ingreso a algunos requiere que estés registrado como usuario de Coomeva Medicina Prepagada. Te invitamos a descargarla o actualizarla, para que disfrutes de todos los beneficios que te hacen la vida más fácil.

Actualización del carné

A partir del primero de julio, todos los usuarios deben contar con el nuevo carné de Coomeva Medicina Prepagada para acceder a los distintos servicios.  Si aún no lo tienen, el documento puede tramitarse de manera física en los puntos de atención o puedes hacer uso del carné virtual que ahora se encuentra a tu disposición en la App Coomeva MP.

Le puede interesar: Apps útiles para cuidar la salud

+ leídos

Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024
Dismenorrea secundaria cuando tener el periodo duele
Dismenorrea secundaria: cuando tener el periodo duele
enero 30, 2024

También te puede interesar

El consumo de cigarrillo es un problema de salud pública en el mundo. Dejar este hábito requiere de voluntad y...
La Escuela de Medicina de Harvard, de Estados Unidos, da una serie de consejos para lograr un plácido sueño cada...
Montar en bici es una de las tendencias con mayor protagonismo en el mundo actual.