Coomeva emergencia médica: 15 años cuidando de tu salud

Compártelo en:

En este tiempo, este servicio de Coomeva se ha fortalecido con un amplio portafolio y la presencia en cinco ciudades del país. 

Este 21 de enero Coomeva Emergencia Médica (CEM) cumple 15 años de funcionamiento en las ciudades de Cali y Medellín.

Durante este tiempo se ha consolidado en cinco ciudades del país además de las mencionadas anteriormente, en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, contabilizando una población de más de 90.191 afiliados que reciben múltiples beneficios a través de un portafolio de salud, que trasciende la atención médica prehospitalaria (ver recuadro) y presta diariamente un promedio de 600 atenciones en salud a nivel nacional.

Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y fortalecer su oferta, CEM creó una serie de servicios que brindan valor agregado a sus usuarios como: atención de urgencias odontológicas domiciliarias las 24 horas, orientación telefónica en nutrición y psicología en horario hábil, centro de regulación de urgencias (permite identificar disponibilidad de camas en las instituciones de salud garantizando la entrega del paciente de médico a médico); el plan de lealtad “Más Activo”, que premia a los inscritos por sus hábitos de vida saludable; solicitud de consultas médica por la APP, modernas ambulancias, suministro de medicamentos comerciales durante la atención y alianzas que permiten descuentos a los afiliados en consultas con especialistas, medicamentos y exámenes de laboratorio, entre otros.

A futuro se espera continuar expandiendo su cobertura geográfica en más de cinco nuevas plazas.

Portafolio a su servicio

  • CEM: servicio de consulta médica domiciliaria las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • CUEM: programa diseñado para aquellas empresas que quieren tener a sus empleados protegidos frente a un accidente o situación vital de salud, en el lugar donde se encuentren.
  • Área protegida / empresa segura: atención médica inmediata en caso de urgencias y emergencias en el sitio de área protegida. Los beneficios para las empresas son: cobertura para todos los trabajadores y visitantes del sitio protegido, identificación de los riesgos de salud y recomendaciones para la prevención de la aparición del riesgo y seguridad industrial, entre otros.
  • Telesalud: servicio ofertado a las empresas, permitiendo la asistencia y orientación telefónica en el área médica, de nutrición y psicológica.

+ leídos

Conoce la App Coomeva Medicina Prepagada mejorada con IA
julio 4, 2024
salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024

También te puede interesar

Las vacunas evitan entre dos a tres millones de muertes al año al proveer protección contra enfermedades como la difteria,...
Entre los 15 y 24 años se ubican los llamados ‘ninis’, aquellos que no estudian ni trabajan. Ayudarles a integrarse...
Un nuevo estudio realizado por el Colegio del Rey de Londres, siguió a un grupo de gemelas durante diez años...