Cuidarte es Quererte en todas las etapas de tu vida

Compártelo en:

Tenemos una completa propuesta para acompañarte a ti y a tu familia a lograr el bienestar físico y mental.

No solo se trata de la ausencia de problemas o enfermedades, la salud comprende un estado de bienestar físico, mental y social. Desde su fundación en 1950, la Organización Mundial de la Salud definió los principios en este ámbito, que comprenden responsabilidades tanto del Estado, como de las personas.

Es así como el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, una oportunidad global para centrar la atención en este tema y las cuestiones que conciernen a la población. Cada año el director general de la OMS elige una temática diferente, esto basado en las sugerencias de los gobiernos miembros y el contexto mundial actual.

En Coomeva Medicina Prepagada promovemos estilos de vida saludables y contamos con la atención profesional para acompañarte en todas las etapas de tu vida Todo esto a través de nuestra iniciativa Cuidarte es Quererte en la que creamos una nueva propuesta, ¡conócela!

Cuida tu bienestar

Mantener un estilo de vida saludable también depende de ti. A través de este programa, Coomeva Medicina Prepagada entrega pautas para que tú y tu familia adopten hábitos sanos. Mediante capacitaciones en línea y actividades orientadas a la prevención, te apoyamos para que logres una vida llena de bienestar basada en nuestros siete pilares clave: hábitos de vida saludable, sueño reparador y descanso; adecuada alimentación, actividad física, gestión de las emociones, sana sexualidad y tiempo para enriquecer los vínculos familiares y de amigos.

Te acompaño

Para apoyarte, brindamos gestión en salud a través del acompañamiento e intervención de los factores de riesgo modificables, evitando el deterioro del estado clínico, complicaciones secundarias y hospitalizaciones prevenibles.

Cuidar de ti

Este programa está diseñado para acompañar en la gestión de los servicios en salud de los usuarios con patologías priorizadas de alto riesgo y alto costo, con el fin de identificar necesidades técnicas en salud de manera temprana. Esto para lograr una gestión oportuna y reducir las complicaciones asociadas o controlar también los riesgos residuales.

Maternidad contigo

Nada más importante que garantizar la salud de la madre y el bebé en camino. Por esto si estás en tu proceso de gestación, te acompañamos a ti y a tu familia.

Juntos cuidados paliativos

Tiene como objetivo garantizar la atención integral y articulada en la red de profesionales de la salud, definida por Coomeva Medicina Prepagada, mejorando así la calidad de vida de las familias y usuarios que sean susceptibles de cuidados especiales, en una etapa avanzada de la enfermedad.

+ leídos

Lactancia materna
7 mitos sobre la lactancia materna
febrero 27, 2024
Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024

También te puede interesar

Hacer ejercicio no significa pasar largas horas en un gimnasio, hay muchas otras opciones que son dinámicas y se pueden...
El estado de ánimo positivo no solo nos hace sentir mejor con la vida, también puede influenciar la actitud de...
El paciente necesita de una serie de cuidados para evitar una pérdida rápida de peso y problemas en la absorción...