Fiesta de disfraces sin alergias

Compártelo en:

El Colegio Americano de Alergias da algunas recomendaciones para mantener a los niños saludables y libres de alergias durante la tradicional fiesta de Halloween.

  1. No dejar que los niños coman ningún dulce que no tenga una etiqueta con indicaciones claras sobre los alérgenos potenciales. Hacer que lleven todos los caramelos que recogen a casa e inspeccionarlos, o dejar dulces seguros para los niños en la escuela.
  2. ¿Su hijo tiene asma? Si es así es importante tener un inhalador a mano cuando salgan a pedir dulces, en caso de exposición a máquinas de humo o moho cuando van de puerta en puerta. Es probable que a un niño con respiración sibilante le vaya mejor con un sombrero que con una máscara. Lea también: Evite el asma conociendo sus factores de riesgo.
  3. Prestar atención a los disfraces. Por ejemplo, quizá a un niño con una alergia a un metal le vaya bien usar guantes. Si tiene un riesgo de eccema, usar solo maquillaje hipoalergénico, o evitar el maquillaje totalmente. También es fundamental leer las etiquetas de los disfraces para evitar materiales como el látex que podrían provocar un problema.

Le puede interesar: Las alergias tienen tratamiento

+ leídos

Resistencia a los antibióticos: una realidad que nos afecta a todos
abril 19, 2024
Riesgos cardiovasculares
¿Cómo identificar y mitigar los riesgos cardiovasculares?
abril 19, 2024
Cita express: un servicio para tus prioridades de salud
abril 18, 2024

También te puede interesar

Equilibrar su faceta profesional con la familiar y la de ocio requiere de constancia y disciplina. Optimice las 24 horas del...
Los granos son uno de los grupos alimenticios claves en la dieta diaria. La recomendación es que, en su mayoría,...
Este tratamiento puede causar dificultad para concentrarse o recordar cosas. Lo mismo ocurre con algunas terapias biológicas y la radioterapia.