Ideas para llevar una vida más activa

Compártelo en:

Ser activo físicamente es más que ir a un gimnasio o hacer ejercicio con regularidad. Se trata de apostarle al movimiento como un estilo de vida.

El ritmo de vida actual en el que las jornadas de trabajo implican para muchos largas horas sentadas frente a un computador, además del tiempo invertido frente a dispositivos de entretenimiento, han llevado a que cada vez más se incremente el sedentarismo y consigo el sobrepeso y la obesidad que pueden terminar generando enfermedades como la hipertensión, la diabetes y el colesterol.

Pequeños cambios en su vida diaria, como los que recomienda en el siguiente infográfico, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, le ayudarán a sumarle movimiento y salud a su vida.

infografia actividad fisica

+ leídos

salud de tus dientes
10 hábitos que mejoran la salud de tus dientes
mayo 24, 2024
Dieta vegana
Hazte vegano solo unos días y notarás la diferencia
mayo 20, 2024
Yoga en casa: una disciplina milenaria en tu domicilio
mayo 10, 2024

También te puede interesar

La creatividad ofrece numerosos beneficios personales y sociales, por eso es importante fomentarla de manera correcta desde una edad temprana.
Las personas neurodiversas pueden llevar una vida autónoma y funcional. Las empresas de tecnología son sus principales aliadas. Conoce más...
La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados)...