Más beneficios en la red

Compártelo en:

La Clínica del Campestre, de Medellín, amplía su oferta de servicios en salud para los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.

Esta institución médica es especializada en ortopedia y dermatología, además de medicina interna y reumatología. Entre los nuevos servicios con los que cuenta para los afiliados a Coomeva Medicina Prepagada se encuentran la droguería propia, la consulta prioritaria programada en medicina general, ortopedia infantil y próximamente, fisiatría.

“La Clínica del Campestre busca brindar un servicio más integral en el sistema musculoesquelético, trayendo subespecialidades que complementen la especialidad de ortopedia. En cuanto a la droguería, está enfocada en los medicamentos propios de ortopedia y medicina interna”, comenta la gerente Ana María Cardona Vélez.

En la parte de dermatología, crece con una tienda especializada y el servicio de cosmetología. “Nuestra postura es fortalecer la oferta en ortopedia, dermatología, medicina interna y manejo del dolor. Es así como los pacientes reciben valores agregados que les permiten tener experiencias memorables en el proceso de atención”, concluye la gerente.

Lea también: El compromiso es de todos

+ leídos

Migraña: un enemigo que no da espera
Migraña: un enemigo que no da espera
marzo 25, 2024
Salud mental en adolescentes y jóvenes: la importancia de expresar las emociones
marzo 20, 2024
Infecciones respiratorias agudas
Infecciones respiratorias agudas: tipos, síntomas y prevención
marzo 15, 2024

También te puede interesar

Existen vitaminas y minerales que ayudan a tener un sueño reparador y profundo, necesario para restaurar la mente y el...
Educar es un ejercicio de equilibrismo que exige a los padres y adultos dosificar los límites y las libertades frente...
De nombre particular, esta lesión afecta el dedo gordo del pie y es común en personas muy activas con el...