Más beneficios en la red

Compártelo en:

La Clínica del Campestre, de Medellín, amplía su oferta de servicios en salud para los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.

Esta institución médica es especializada en ortopedia y dermatología, además de medicina interna y reumatología. Entre los nuevos servicios con los que cuenta para los afiliados a Coomeva Medicina Prepagada se encuentran la droguería propia, la consulta prioritaria programada en medicina general, ortopedia infantil y próximamente, fisiatría.

“La Clínica del Campestre busca brindar un servicio más integral en el sistema musculoesquelético, trayendo subespecialidades que complementen la especialidad de ortopedia. En cuanto a la droguería, está enfocada en los medicamentos propios de ortopedia y medicina interna”, comenta la gerente Ana María Cardona Vélez.

En la parte de dermatología, crece con una tienda especializada y el servicio de cosmetología. “Nuestra postura es fortalecer la oferta en ortopedia, dermatología, medicina interna y manejo del dolor. Es así como los pacientes reciben valores agregados que les permiten tener experiencias memorables en el proceso de atención”, concluye la gerente.

Lea también: El compromiso es de todos

+ leídos

Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024
Dismenorrea secundaria cuando tener el periodo duele
Dismenorrea secundaria: cuando tener el periodo duele
enero 30, 2024

También te puede interesar

Muchos padres se preguntan qué tan convenientes son los dispositivos móviles para sus hijos. Aprovechar la tecnología de manera responsable...
La mejor manera de afrontar esta realidad es dejando que la relación con su hijo fluya, sin temer pedir ayuda...
Puede presentarse solo o acompañado de mareo, inestabilidad, aturdimiento, desorientación o visión borrosa. Conozca más sobre esta condición.