Se trata de ti, de tu salud

Compártelo en:

A través de Aboutti, los usuarios encuentran los servicios de salud disponibles en Colombia, para sus tratamientos y traslados.

Asesor: Germán Salcedo Cajiao – Director Nacional Comercio Electrónico, de Coomeva Medicina Prepagada

De acuerdo con su objetivo de extender su vocación de servicio y cuidado de la salud a mercados internacionales, Coomeva Medicina Prepagada amplió su portafolio a través de convenios que le han permitido atender en instituciones de salud de calidad técnica y profesional de Colombia, en los últimos 20 años, a más de 17.000 pacientes de alta complejidad, provenientes de Aruba, Trinidad y Tobago, Curazao, Bonaire, Saba, San Eustaquio y Saint Marteen.

Calidad y evolución

“Los costos o infraestructura de ciertos países obligan a las personas a buscar solu-ciones amigables y óptimas según sus nece sidades médicas. Colombia cuenta con la infraestructura y capacidad para atender a estos pacientes dentro de unos costos razonables”, explica Germán Salcedo Cajiao, Director Nacional Comercio Electrónico de Coomeva Medicina Prepagada.

Gracias a la experiencia adquirida por nuestra entidad de salud, sumada a un equipo en permanente evolución e inno- vación, presentamos recientemente la pla- taforma web de turismo médico bajo la marca Aboutti, un facilitador médico virtual que les permite a pacientes de otros lugares del mundo acceder a diversos procedimientos médicos, cirugías plásticas y de salud oral. Una oferta que se fundamenta en una amplia red de prestadores, servicio y tarifas amigables para el presupuesto de un viajero, en comparación con su país de origen.

Servicios diferenciales

En www.aboutti.com, los usuarios cotizan sus necesidades en temas de salud y actividades logísticas asociadas como acomodación hotelera, transporte urbano, además, reciben asesorías en trámites migratorios, entre otros beneficios.

Más de 80 especialistas y subespecialistas en cardiología, neurología, ortopedia, urología, oncología, cirugía plástica, medicina interna y medicina nuclear, están disponibles por medio de la plataforma.

Asimismo, el portal cuenta con el acompañamiento de un chat en vivo atendido por médicos que guían al paciente con información útil y que está disponible en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram (@abouttiHealth).

+ leídos

Cita express: un servicio para tus prioridades de salud
abril 18, 2024
Migraña: un enemigo que no da espera
Migraña: un enemigo que no da espera
marzo 25, 2024
Salud mental en adolescentes y jóvenes: la importancia de expresar las emociones
marzo 20, 2024

También te puede interesar

Adormecimiento y dolor en las manos, sensación de descarga eléctrica, sobre todo en los dedos pulgar, índice y medio y...
Ante una lesión o contractura muscular es común acudir a las terapias de frío y calor para reducir la inflamación....
Automedicarse con antibióticos que, además no funcionan para una enfermedad específica, trae graves consecuencias para la salud. Conozca por qué. Antibióticos...