Súmate a la onda saludable

Compártelo en:

Acepta el reto vital

El ritmo de vida ha cambiado durante los últimos años. Menos tiempo y más estrés, lo que implica implementar nuevos hábitos que son necesarios para tener una vida saludable. Por esto Coomeva lanza esta iniciativa que busca crear conciencia sobre esto, y a través de pequeñas acciones mejorar la calidad de vida. La invitación está abierta, acepta el reto vital siguiendo algunas pautas que son fáciles de cumplir.

Encuentra un especial de videos de este reto en www.abc9106.sg-host.com

  1. Come saludable: la comida es parte fundamental de lo que somos. Tener una dieta sana y equilibrada puede determinar muchos factores de nuestra salud. Lo ideal es consumir cinco porciones de fruta y verdura, más cereales, más pescado y menos azúcar y sal.
  1. Muévete más:hacer ejercicio regularmente, al menos 30 minutos diarios, ayuda a mantener el sistema cardiovascular en forma y a mantener un peso normal.
  1. Cero humo: evitar el consumo de tabaco es cuidar la salud, este hábito se ha convertido en uno de los factores comportamentales que más aumenta el riesgo cardiovascular. La exposición pasiva al humo del tabaco también es peligrosa.

 

 

+ leídos

Lactancia materna
7 mitos sobre la lactancia materna
febrero 27, 2024
Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024

También te puede interesar

Para hacerte la vida más fácil, nuestra sede en Cartago ahora está ubicada en un exclusivo sector de la ciudad,...
Consejos para cuidar tu voz, un instrumento de comunicación, pero también un canal para expresar nuestras emociones y sentirnos parte...
Que el teletrabajo no interfiera en su dieta balanceada. Aprenda a mantener sus buenos hábitos nutricionales.