Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Centros Médicos para Cuidarte y Quererte

Compártelo en:

Ahora son cinco Centros Médicos en los que podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu salud.

Con los Centros Médicos de Coomeva Medicina Prepagada puedes encontrar en un mismo espacio diversas especialidades. Este servicio de atención vincula la tecnología y el cuidado de la salud, gracias a su página web intuitiva, a la app con información actualizada de los servicios disponibles, a los sistemas de turnos, kioscos transaccionales y al uso de la realidad aumentada en los procesos de toma de muestra de sangre en población infantil.

El primero de septiembre de 2022 iniciaron los servicios en el Centro Médico de Armenia, el quinto de los 12 proyectados para el país, con una inversión total de $22 mil millones de pesos. Estos fueron creados para que tú y tu familia encuentren un espacio médico exclusivo en los cuales vivir experiencias de bienestar y salud.

Gracias a los más de 48 años de experiencia en el aseguramiento privado de la salud, nuestros servicios surgen basados en la escucha de tus deseos.

Cita Express

Si estás en Bogotá o Medellín y estás presentando síntomas de alguna enfermedad que requiera de atención prioritaria, sin que se trate de una urgencia, puedes hacer uso de este servicio exclusivo y ágil, y sin cita previa, en el Centro Médico Torre 102 y Manila, respectivamente. Accederás a una evaluación médica, toma de muestras e imágenes diagnósticas y el suministro de medicamentos.

Nuestros Centros Médicos

+ leídos

imagen_comida_reciclada.jpg
Cocina con la filosofía zero waste
noviembre 6, 2022
imagen_frutas_jugos.jpg
Si usas plantas medicinales, esta información es para ti
noviembre 4, 2022
comer saludable
¿Hay algún límite al comer saludable?
noviembre 2, 2022

Tambien te puede interesar

La producción en exceso de la hormona tiroidea es la causante del hipertiroidismo, un fenómeno que se da cuando el...
La Patrulla Dental de Coomeva Salud Oral tiene nuevas historias que contarles a los niños. En una de ellas, el...
Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por eso es importante contar con un botiquín de primeros auxilios que le...