Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Conoce los beneficios de nuestros nuevos centros médicos

Compártelo en:

Te cuidamos en nuestros nuevos espacios, para el bienestar a la medida de tu personalidad y necesidades. Sabemos que Cuidarte es quererte.

Los centros médicos son lugares en los que te ofrecemos servicios diferenciales en salud y priorizamos la atención de primera calidad. Allí puedes encontrar todo lo que necesitas para tu tratamiento en un mismo sitio: consultas con distintos especialistas, exámenes de laboratorio clínico e imagenología, vacunas, entre otros.

¿Dónde estamos?

Cartagena (Bocagrande): tiene atención médica general y especializada, laboratorio clínico y procedimientos médicos. Además, cuenta con el programa Maternidad Contigo. 

Bogotá: se inaugurará próximamente y contará con más de 20 especialidades entre las que se destacan psicología, pediatría, optometría, nutrición, neurología, dermatología, laboratorios clínicos y otros.

Próximamente tendremos centros médicos en Barranquilla, Medellín y Cali.

¿Quiénes pueden acceder?

Usuarios de Coomeva Medicina Prepagada de los programas: Oro Plus, Oro, Plata Prime, Plata Joven, Asociado, Tradicional Especial, Ambulatorio especial, HCM, Clásico y plata.

Beneficios

+ leídos

imagen_mujer_adulta_mayor_cargando_gato.jpg
Adoptar una mascota: un nuevo comienzo en la tercera edad
julio 5, 2022
imagen_arroz_con_verduras.jpg
¿Preparación saludable con carbohidratos? Sí es posible
julio 3, 2022
imagen_ilustracion_blanco_negro_personas_diversas_pride_orgullo_gay.jpg
Orgullo LGBTIQ: 4 formas de apoyarlo
julio 1, 2022

Tambien te puede interesar

Hay alimentos mejores que otros para la dentadura de los pequeños, lo que debe tenerse en cuenta al momento de...
La diversidad de manifestaciones que encierra el trastorno del espectro autista (TEA) hacen necesario un tratamiento profesional especializado que le...
Hay medicamentos que no se pueden suspender aunque se usen terapias alternativas.  Consulte antes de hacer cualquier cambio.