Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Canales de servicio en un solo lugar

Compártelo en:

Desde un portal web puedes decidir cómo quieres contactarnos y obtener más beneficios.

Acceder a todos los servicios y beneficios de salud de Coomeva Medicina Prepagada ahora es más fácil a través de nuestra pestaña Contáctanos y Canales de Atención en el sitio web https://medicinaprepagada.coomeva.com.co. Y para ofrecerte la mejor atención, hemos integrado en un solo lugar todas las opciones que están a tu disponibilidad, con el fin de que puedas encontrar con mayor facilidad lo que necesites. Aquí te los presentamos:

Línea de Whatsapp

Para que desde tu teléfono móvil puedas diligenciar con comodidad autorizaciones médicas, trámites administrativos como pagos o certificados, entre otros; y resuelvas tus inquietudes sobre la Covid – 19.

Oficina virtual o app

Para facilitarte el acceso al directorio virtual de especialistas, pagos, autorizaciones, certificados, nuestra revista Salud Coomeva y consulta a través de Dr. Félix, puedes ingresar a la oficina virtual en el sitio web, o descargar la app en el móvil.

Dr. Félix

Tendrás al alcance asistencia médica virtual, chat en línea y teleorientación.

Desde nuestro portal web puedes acceder a todos nuestros servicios, beneficios y ver los tutoriales de nuestros canales de atención para que sepas cómo funcionan. Nuestra meta es cuidarte a ti y a los tuyos, ¡porque somos mucho más que planes de salud!

+ leídos

mujer_mayor_durmiendo.jpg
Estudio sugiere relación entre exceso de sueño y riesgo de desarrollar demencia
septiembre 29, 2022
útero_flujo_vaginal
Flujo vaginal, ¿hay diferencias?
septiembre 26, 2022
imagen_doctora_pulmones_lupa.jpg
Cinco cosas que debes saber sobre la bronquitis aguda
septiembre 23, 2022

Tambien te puede interesar

La clínica Palma Real, ubicada en Palmira, Valle del Cauca, ahora tiene una sala de urgencias totalmente remodelada para ofrecer...
Es importante prestarle atención al aspecto del pelo, pero no solo por una cuestión de belleza: la caída o la...
Las malformaciones de Chiari son defectos estructurales en el cerebelo, la parte del cerebro que controla el equilibrio.