Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Canales de servicio en un solo lugar

Compártelo en:

Desde un portal web puedes decidir cómo quieres contactarnos y obtener más beneficios.

Acceder a todos los servicios y beneficios de salud de Coomeva Medicina Prepagada ahora es más fácil a través de nuestra pestaña Contáctanos y Canales de Atención en el sitio web https://medicinaprepagada.coomeva.com.co. Y para ofrecerte la mejor atención, hemos integrado en un solo lugar todas las opciones que están a tu disponibilidad, con el fin de que puedas encontrar con mayor facilidad lo que necesites. Aquí te los presentamos:

Línea de Whatsapp

Para que desde tu teléfono móvil puedas diligenciar con comodidad autorizaciones médicas, trámites administrativos como pagos o certificados, entre otros; y resuelvas tus inquietudes sobre la Covid – 19.

Oficina virtual o app

Para facilitarte el acceso al directorio virtual de especialistas, pagos, autorizaciones, certificados, nuestra revista Salud Coomeva y consulta a través de Dr. Félix, puedes ingresar a la oficina virtual en el sitio web, o descargar la app en el móvil.

Dr. Félix

Tendrás al alcance asistencia médica virtual, chat en línea y teleorientación.

Desde nuestro portal web puedes acceder a todos nuestros servicios, beneficios y ver los tutoriales de nuestros canales de atención para que sepas cómo funcionan. Nuestra meta es cuidarte a ti y a los tuyos, ¡porque somos mucho más que planes de salud!

+ leídos

como-superar-una-tusa-de-manera-creativa
¿Cómo superar una tusa de manera creativa?
enero 25, 2023
Abrazo de luz
Abrazos de luz
enero 16, 2023
6 consejos para almacenar leche materna
6 Consejos para almacenar leche materna
enero 12, 2023

Tambien te puede interesar

La sensación de no estar viviendo las experiencias que deberíamos se relaciona con el uso desmedido de redes sociales. Aprenda...
Si eligió un destino de sol para estas vacaciones tenga especial cuidado con su piel, pues en esta temporada es...
Las infecciones parasitarias son mucho más comunes de lo que se piensa. Es importante conocer cuáles son sus síntomas para...