Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Canales de servicio en un solo lugar

Compártelo en:

Desde un portal web puedes decidir cómo quieres contactarnos y obtener más beneficios.

Acceder a todos los servicios y beneficios de salud de Coomeva Medicina Prepagada ahora es más fácil a través de nuestra pestaña Contáctanos y Canales de Atención en el sitio web https://medicinaprepagada.coomeva.com.co. Y para ofrecerte la mejor atención, hemos integrado en un solo lugar todas las opciones que están a tu disponibilidad, con el fin de que puedas encontrar con mayor facilidad lo que necesites. Aquí te los presentamos:

Línea de Whatsapp

Para que desde tu teléfono móvil puedas diligenciar con comodidad autorizaciones médicas, trámites administrativos como pagos o certificados, entre otros; y resuelvas tus inquietudes sobre la Covid – 19.

Oficina virtual o app

Para facilitarte el acceso al directorio virtual de especialistas, pagos, autorizaciones, certificados, nuestra revista Salud Coomeva y consulta a través de Dr. Félix, puedes ingresar a la oficina virtual en el sitio web, o descargar la app en el móvil.

Dr. Félix

Tendrás al alcance asistencia médica virtual, chat en línea y teleorientación.

Desde nuestro portal web puedes acceder a todos nuestros servicios, beneficios y ver los tutoriales de nuestros canales de atención para que sepas cómo funcionan. Nuestra meta es cuidarte a ti y a los tuyos, ¡porque somos mucho más que planes de salud!

+ leídos

Día Mundial del Alzheimer: un llamado a la conciencia
septiembre 27, 2023
Juntos, un programa de cuidados paliativos de excelencia
septiembre 6, 2023
Ya son siete centros médicos Coomeva Medicina Prepagada
agosto 30, 2023

Tambien te puede interesar

Las noticias son una guía para conocer cómo actuar y prepararse para estar más saludable. Estos son algunos consejos que...
Existen frases claves que los padres pueden enseñar a su hijos para que se resistan a la presión de su...
No todas las molestias torácicas representan un problema cardíaco. Identificar los síntomas es clave para prevenir un ataque al corazón.