Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Conéctate a través de nuestra app

Compártelo en:

Tramitar algunos servicios, entre ellos el nuevo carné virtual, es posible a través de la App Coomeva MP, que se renovó para brindarte más facilidades.

Nuestra App Coomeva MP se renueva para ofrecerte más servicios y beneficios y así estar siempre conectados. A través de la aplicación es posible agendar citas con las unidades Ambulatorias de Christus Sinergia Salud, solicitar y consultar autorizaciones de órdenes médicas, acceder al directorio médico y odontológico de todo el país, contar con tu carné virtual, visitar la revista Salud Coomeva, realizar consultas de salud al Dr. Félix y chatear con la asistente virtual, Sara, quien resuelve inquietudes las 24 horas del día, los siete días a la semana.

La mayoría de estos esquemas de atención virtual son de acceso libre, sin embargo, el ingreso a algunos requiere que estés registrado como usuario de Coomeva Medicina Prepagada. Te invitamos a descargarla o actualizarla, para que disfrutes de todos los beneficios que te hacen la vida más fácil.

Actualización del carné

A partir del primero de julio, todos los usuarios deben contar con el nuevo carné de Coomeva Medicina Prepagada para acceder a los distintos servicios.  Si aún no lo tienen, el documento puede tramitarse de manera física en los puntos de atención o puedes hacer uso del carné virtual que ahora se encuentra a tu disposición en la App Coomeva MP.

Le puede interesar: Apps útiles para cuidar la salud

+ leídos

Día Mundial del Alzheimer: un llamado a la conciencia
septiembre 27, 2023
Juntos, un programa de cuidados paliativos de excelencia
septiembre 6, 2023
Ya son siete centros médicos Coomeva Medicina Prepagada
agosto 30, 2023

Tambien te puede interesar

Se conoce como una enfermedad crónica de la piel que provoca inflamación y descamación de la misma. Normalmente es producida...
Así como con otros deportes, el tenis de campo también llega a generar algunas lesiones que podrían prevenirse.
Consulte a los expertos por recomendaciones y evite guiarse únicamente por la publicidad.