Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Conéctate a través de nuestra app

Compártelo en:

Tramitar algunos servicios, entre ellos el nuevo carné virtual, es posible a través de la App Coomeva MP, que se renovó para brindarte más facilidades.

Nuestra App Coomeva MP se renueva para ofrecerte más servicios y beneficios y así estar siempre conectados. A través de la aplicación es posible agendar citas con las unidades Ambulatorias de Christus Sinergia Salud, solicitar y consultar autorizaciones de órdenes médicas, acceder al directorio médico y odontológico de todo el país, contar con tu carné virtual, visitar la revista Salud Coomeva, realizar consultas de salud al Dr. Félix y chatear con la asistente virtual, Sara, quien resuelve inquietudes las 24 horas del día, los siete días a la semana.

La mayoría de estos esquemas de atención virtual son de acceso libre, sin embargo, el ingreso a algunos requiere que estés registrado como usuario de Coomeva Medicina Prepagada. Te invitamos a descargarla o actualizarla, para que disfrutes de todos los beneficios que te hacen la vida más fácil.

Actualización del carné

A partir del primero de julio, todos los usuarios deben contar con el nuevo carné de Coomeva Medicina Prepagada para acceder a los distintos servicios.  Si aún no lo tienen, el documento puede tramitarse de manera física en los puntos de atención o puedes hacer uso del carné virtual que ahora se encuentra a tu disposición en la App Coomeva MP.

Le puede interesar: Apps útiles para cuidar la salud

+ leídos

nadar_durante_el_embarazo.jpg
Beneficios de la natación durante el embarazo
octubre 7, 2022
grupo_de_personas_sonriendo.jpg
¿Qué sucede en tu cuerpo cuando sonríes?
octubre 5, 2022
imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022

Tambien te puede interesar

El baile es una alternativa dinámica y social de practicar una rutina deportiva.
Las mujeres que sufren de hipertensión y realizan trabajos que requieren esfuerzos físicos tienen hasta tres veces más probabilidades de...
Manejar un automóvil exige un estado físico y mental que puede verse afectado con el paso del tiempo.