Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Cuidarte es Quererte para todas las etapas de tu vida

Compártelo en:

Con pautas y actividades de educación en salud te acompañamos a ti y a tu familia para lograr un estado de mayor bienestar y salud.

Estamos contigo para apoyarte a cambiar y transformar tu vida incorporando hábitos saludables. Para ello en Coomeva Medicina Prepagada hemos tangibilizado nuestra promesa de valor Cuidarte es Quererte a través de nuestro modelo de gestión del riesgo, para conectarnos y lograr que tu entorno familiar y social sea más sano y pongas en práctica el autocuidado. Así, te acompañamos a lograr tus objetivos con un excelente grupo de profesionales de la salud que están disponibles para atenderte en todo momento. A través de Cuidarte es Quererte y de su valores: Cuidar, Solucionar, Acompañar y generar Bienestar, te presentamos los programas que te acompañarán en las etapas más importantes de tu
vida y las de tu familia.

1Cuida tu bienestar

Tener una vida saludable está al alcance de todos y depende de ti. A través de este programa Coomeva Medicina Prepagada entrega pautas para que hagas los cambios necesarios en tu vida y en la de tu familia. Mediante capacitaciones online y actividades orientadas a la prevención, te apoyamos para que logres una vida llena de bienestar basada en nuestros siete pilares: hábitos de vida saludable, sueño reparador y descanso; adecuada alimentación, actividad física; gestión de las emociones, sana sexualidad y tiempo para enriquecer los vínculos familiares y de amigos.

02

2Te acompaño

Para apoyarte, brindamos gestión en salud a través del acompañamiento e intervención de los factores de riesgo modificables, evitando el deterioro del estado clínico, complicaciones secundarias y hospitalizaciones prevenibles.

3Cuidar de ti

Este programa está diseñado para acompañar en la gestión de los servicios en salud de los usuarios con patologías priorizadas de alto riesgo y alto costo, con el fin de identificar necesidades técnicas en salud de manera temprana para su gestión oportuna, reduciendo las complicaciones asociadas y/o controlar los riesgos residuales.

01

4Maternidad contigo

Nada más importante que garantizar la salud de la madre y el hijo en camino, por esto si estás en un proceso de gestación te acompañamos.

03

5Juntos cuidados paliativos

Tiene como objetivo garantizar la atención integral y articulada en la red de profesionales de la Salud definida por Coomeva Medicina Prepagada, mejorando así la calidad de vida de las familias y usuarios que sean susceptibles de cuidados especiales, en una etapa avanzada de la enfermedad.

+ leídos

imagen_adolescente_pelo_rosa_haciendo_ejercicio_computador.jpg
Jóvenes: ¡menos TikTok y más ejercicio! 
agosto 11, 2022
imagen_brazo_viruela_mono_crema_revision.jpg
Así se contagia la viruela del mono
agosto 8, 2022
imagen_mujer_lactando.jpg
Así debes alimentarte si estás lactando
agosto 7, 2022

Tambien te puede interesar

Tu mente también necesita ejercitarse para mantenerse activa.
Muchas personas que padecen obesidad no le dan la importancia debida a este padecimiento y aún menos a enfermedades asociadas...
La irritabilidad, el desasosiego y la desesperanza son algunos de los síntomas de esta condición. Las elecciones presidenciales que se...