Coomeva Medicina Prepagada acompaña al personal de salud, que ejerce a diario una labor invaluable.
Para apoyar al personal médico en la emergencia por la covid-19, Coomeva Medicina Prepagada dispuso en varias ciudades del país la Ruta de la Esperanza, un bus especializado para llevarlos a sus casas y sitios de trabajo. La meta planteada fue transportar 85 profesionales de la ciudad diariamente en 6 ciudades del país.
De esta manera, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas respiratorios y otros profesionales del sector, quienes trabajan continuamente por el bienestar de la comunidad y son nuestros principales aliados en la prestación de servicios de salud a nuestros usuarios, contaron con un transporte seguro con todos los protocolos de protección necesarios, sin los factores de riesgo que pudieran tener al compartir otros medios públicos. Además de ser un espacio cómodo para el descanso durante el recorrido.
Desde el 17 de abril hasta el 25 de mayo pasado se beneficiaron 6.424 personas, en 11 ciudades, con 497 recorridos y 12.425 kilómetros que garantizaron que este grupo de personas llegara a sus trabajos y casas con comodidad y a tiempo.
Con ello, Coomeva Medicina Prepagada reafirma su compromiso con los prestadores y nuestra amplia red de médicos y especialistas, a quienes les agradecemos su gran labor durante esta contingencia.
Coomeva Medicina Prepagada ratifica su compromiso con los distintos grupos de interés y el sistema de salud del país.