Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Imbanaco es calidad en sanidad

Compártelo en:

Por primera vez un centro médico de Cali obtiene el Premio Iberoamericano de la Calidad en Sanidad. 

La Fundibeq, con sede en España, reconoció al Centro Médico Imbanaco de Cali con el Premio Iberoamericano de la Calidad en Sanidad, categoría plata. De esta manera, la institución se consolida como la primera clínica con este galardón en el suroccidente colombiano. 

Anteriormente, Imbanaco había recibido el Premio Nacional – Regional a la Calidad en la Gestión (2007), motivo por el cual pudo hacer parte de la convocatoria en el ámbito iberoamericano. Así mismo, la presente condecoración tiene como fin mejorar la competitividad de las organizaciones a partir de la calidad, estimulando un enfoque hacia las necesidades y expectativas de los usuarios. 

“Esta distinción nos ayuda a favorecer la creatividad y la innovación, y el desarrollo de alianzas estratégicas que nos permitan seguir ofreciendo atención de calidad a la comunidad. Lo que resume trabajar con responsabilidad por un futuro sostenible”, comenta el Astolfo Franco, director de Calidad y Seguridad del Paciente, de Imbanaco. 

Lea También: En Coomeva Medicina Prepagada se trabaja con gusto

+ leídos

imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022
imagen_higado_hepatitis_c.jpg
Todo lo que debe saber sobre la hepatitis C
septiembre 30, 2022
mujer_mayor_durmiendo.jpg
Estudio sugiere relación entre exceso de sueño y riesgo de desarrollar demencia
septiembre 29, 2022

Tambien te puede interesar

Unos pocos minutos de exposición al día son suficientes para que el cuerpo reciba beneficios a nivel físico y mental....
Las posibilidades del mundo virtual seducen a miles de personas que encuentran allí un espacio ideal para entablar una relación...
Muchas mujeres se sienten en una competencia constante con su entorno, ¿por qué les sucede y cómo pueden bajar los...