Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Más beneficios en la red

Compártelo en:

La Clínica del Campestre, de Medellín, amplía su oferta de servicios en salud para los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.

Esta institución médica es especializada en ortopedia y dermatología, además de medicina interna y reumatología. Entre los nuevos servicios con los que cuenta para los afiliados a Coomeva Medicina Prepagada se encuentran la droguería propia, la consulta prioritaria programada en medicina general, ortopedia infantil y próximamente, fisiatría.

“La Clínica del Campestre busca brindar un servicio más integral en el sistema musculoesquelético, trayendo subespecialidades que complementen la especialidad de ortopedia. En cuanto a la droguería, está enfocada en los medicamentos propios de ortopedia y medicina interna”, comenta la gerente Ana María Cardona Vélez.

En la parte de dermatología, crece con una tienda especializada y el servicio de cosmetología. “Nuestra postura es fortalecer la oferta en ortopedia, dermatología, medicina interna y manejo del dolor. Es así como los pacientes reciben valores agregados que les permiten tener experiencias memorables en el proceso de atención”, concluye la gerente.

Lea también: El compromiso es de todos

+ leídos

como-superar-una-tusa-de-manera-creativa
¿Cómo superar una tusa de manera creativa?
enero 25, 2023
Abrazo de luz
Abrazos de luz
enero 16, 2023
6 consejos para almacenar leche materna
6 Consejos para almacenar leche materna
enero 12, 2023

Tambien te puede interesar

Las inscripciones para este encuentro familiar y deportivo están abiertas del 15 de julio al 30 de agosto. La actividad...
Además de fomentar valores como el respeto y el trabajo en equipo, hay deportes que ayudan a desarrollar la psicomotricidad...
Una resaca se refiere a los síntomas que una persona experimenta después de tomar mucho alcohol.