Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Más beneficios en la red

Compártelo en:

La Clínica del Campestre, de Medellín, amplía su oferta de servicios en salud para los usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.

Esta institución médica es especializada en ortopedia y dermatología, además de medicina interna y reumatología. Entre los nuevos servicios con los que cuenta para los afiliados a Coomeva Medicina Prepagada se encuentran la droguería propia, la consulta prioritaria programada en medicina general, ortopedia infantil y próximamente, fisiatría.

“La Clínica del Campestre busca brindar un servicio más integral en el sistema musculoesquelético, trayendo subespecialidades que complementen la especialidad de ortopedia. En cuanto a la droguería, está enfocada en los medicamentos propios de ortopedia y medicina interna”, comenta la gerente Ana María Cardona Vélez.

En la parte de dermatología, crece con una tienda especializada y el servicio de cosmetología. “Nuestra postura es fortalecer la oferta en ortopedia, dermatología, medicina interna y manejo del dolor. Es así como los pacientes reciben valores agregados que les permiten tener experiencias memorables en el proceso de atención”, concluye la gerente.

Lea también: El compromiso es de todos

+ leídos

nadar_durante_el_embarazo.jpg
Beneficios de la natación durante el embarazo
octubre 7, 2022
grupo_de_personas_sonriendo.jpg
¿Qué sucede en tu cuerpo cuando sonríes?
octubre 5, 2022
imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022

Tambien te puede interesar

  Sin duda, la actividad física regular es un hábito saludable. Sin embargo, es importante reconocer cuándo es preciso replantearlo.
El calcio, el fósforo, el flúor y las vitaminas A, B, C y D, además de una higiene dental adecuada,...
60 minutos de ejercicio diario serían la clave para la salud mental y física de nuestro organismo.