Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Mi historia le apuesta a su salud

Compártelo en:

Contar con una historia clínica de uso continuo les permite a los usuarios ser más conscientes de sus patologías y hábitos modificables.

Prevenir, más que curar la enfermedad, es nuestra apuesta en Coomeva Medicina Prepagada, por esto venimos transformando el concepto de salud a través de un acompañamiento personalizado a los usuarios y sus familias en todos los momentos de su vida. De esta manera, la aplicación web y móvil Mi Historia se convierte en la herramienta personalizada con la que los invitamos a conocer sus necesidades y objetivos en este tipo de temas, a comprender mejor sus patologías y les recordamos la importancia de vincular a su rutina pautas de autocuidado.

Comodidad y respaldo

Así, desde cualquier lugar y a un solo clic, las personas pueden ingresar a este programa de fácil uso y, tras diligenciar un test de preguntas básicas sobre su condición actual, reciben una llamada de un prestador, quien los guiará en su diagnóstico y recomendará, si es el caso, el tratamiento a seguir con el especialista indicado. La plataforma, además, les brinda mensajes de texto con recomendaciones soportadas en evidencia científica y les da la posibilidad de descargar un ebook o libro elecrónico con consejos útiles para el día a día.

Para complementar el servicio, es posible actualizar los datos en la plataforma como síntomas, alimentos que causan indigestión, problemas para conciliar el sueño, cambios en el peso, entre otra información relevante que puede influir en el bienestar general. Lo que resultará, así, en una historia clínica digital de uso continuo, que le permitirá a cada usuario disminuir factores de riesgo, recibir recomendaciones y prevenir patologías a largo plazo, porque sabemos que Cuidarte es Quererte.

Cómo acceder al programa

  • En http://medicinaprepagada.coomeva.com.co, nuestros usuarios encuentran Mi Historia Coomeva Medicina Prepagada.
  • También pueden descargar la App buscando Mi Historia Coomeva Medicina Prepagada en la tienda Appstore o Googleplay.

Le puede interesar: Sabemos que Cuidarte es quererte

+ leídos

imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022
imagen_higado_hepatitis_c.jpg
Todo lo que debe saber sobre la hepatitis C
septiembre 30, 2022
mujer_mayor_durmiendo.jpg
Estudio sugiere relación entre exceso de sueño y riesgo de desarrollar demencia
septiembre 29, 2022

Tambien te puede interesar

El cálculo es una pieza sólida de material que se forma en uno o los dos riñones debido a niveles...
Se sienten distinto, aunque parezcan similares. Los segundos son contracciones involuntarias y repentinas en este tejido, que de ser intensas...
Desde que se empieza a presentar un infarto hasta que ocurre el episodio pueden transcurrir varios minutos en los que...