Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Para que seas más activo

Compártelo en:

Nuestro plan de lealtad cambia de nombre  pensando en la vitalidad y bienestar de nuestros afiliados.  

Andrea Ximena Díaz. Auditor Odontológico Coomeva Medicina Prepagada

Tu plan de lealtad, por medio del cual premiamos la fidelidad, antigüedad y  tus  hábitos saludables ha cambiado su nombre para seducirte  y ayudarte a cuidar tu salud y la de tu familia.

Este nuevo nombre  ha sido producto de una construcción colectiva de Coomeva Medicina Prepagada pensando en vitalidad, bienestar, oportunidades, felicidad, salud y cuidado. Con esta evolución buscamos resaltar la importancia de tener una actitud más activa frente al cuidado de la salud, más acciones, más cuidado, más prevención.

Nuestro plan sigue reconociendo a los usuarios que son juiciosos con los controles médicos, asisten a las actividades de promoción y prevención, entre otros eventos que benefician tu  salud. Esto lo podrás lograr participando activamente en nuestras campañas de hábitos de vida saludable que te brinda +ACTIVO.

Te invitamos con motivación para que te actives con tu plan de lealtad, donde podrás recibir premios por participar de las campañas saludables que tenemos para ti. Continuarás acumulando PINOS que posteriormente puedes redimir en premios como experiencias o productos.

Si no estabas inscrito en Salud+, puedes hacerlo con +Activo: si ya tienes tus datos registrados, no es necesario que los vuelvas a ingresar.

 

Conoce  “+ Activo”

  1. Ingresa a nuestra página web https://masactivo.pinoscoomeva.com o comunícate con 018000189992 opción 3.
  2. Diligencia los datos.
  3. Comienza a participar en las  diferentes campañas.

 

CÓMO REDIMIR PINOS

En Coomeva Medicina Prepagada cuidar tu salud te premia. Participa de nuestro programa de lealtad y redime los pinos que acumulas por tus consultas y atenciones médicas.

 

Conoce cómo redimir tus pinos:

  1. Ingresa a la página web con tu usuario y contraseña.  Al ingresar en la parte superior podrás ver el número de pinos acumulados.
  2. Haz clic en el menú “Catálogo de Premios” y encontrarás las categorías de premios para escoger.
  3. Escoge el que más te guste dentro del rango de pinos que tienes y das clic sobre el premio elegido.
  4. Revisa todos los detalles del producto y lo “agregas al carrito”. En la parte superior deberás hacer clic en “Confirmar Pedido”.
  5. Al verificar que el producto pueda ser redimido con la cantidad de puntos disponibles, haces clic en “ Pagar  con mis puntos”. Deberás ingresar la información de envío.
  6. Si estás seguro de la información ingresada para el envío podrás finalizar la redención de tus pinos y tener tu premio por cuidarte con “+ Activo”.

 

importante

  1. Al hacer tu redención debes esperar 15 días hábiles para recibir tu premio.
  2. Debes revisar el estado de tu premio una vez lo recibas.
  3. Tienes 24 horas para hacer algún reclamo.
  4. Comunícate al 018000182080 o al 6045969.

+ leídos

imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022
imagen_higado_hepatitis_c.jpg
Todo lo que debe saber sobre la hepatitis C
septiembre 30, 2022
mujer_mayor_durmiendo.jpg
Estudio sugiere relación entre exceso de sueño y riesgo de desarrollar demencia
septiembre 29, 2022

Tambien te puede interesar

La tiamina integra el complejo de vitaminas B y es necesaria para metabolizar la comida y convertirla en energía. Además,...
Si uno de sus propósitos de año nuevo es hacer más ejercicio, a continuación le damos algunos consejos para que...
La lectura estimula la actividad cerebral, fortalece las conexiones neuronales y brinda distintas maneras de ver y entender el mundo.