Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Pioneros en autenticación biométrica

Compártelo en:

Por medio de nuevos dispositivos móviles con reconocimiento dactilar se moderniza el canal de acceso a los servicios de salud.

Los más de 368 mil afiliados a Coomeva Medicina Prepagada serán los beneficiados del nuevo proceso de modernización tecnológica de la compañía, con la instalación de los primeros dispositivos móviles de autenticación biométrica que facilitarán el acceso de los usuarios a los diferentes servicios de salud en consulta ambulatoria.

Entre finales de 2017 y el primer semestre de 2018, mil consultorios y clínicas del país serán adecuados con los nuevos dispositivos que podrán reconocer las huellas dactilares de los pacientes para integrar y agilizar la información de los mismos, y permitir así un servicio más eficaz y seguro. Esta nueva tecnología tiene como objetivo minimizar los tiempos de espera en las solicitudes de servicio, así como los procesos de verificación y autorización de los mismos.

Coomeva Medicina Prepagada se convierte entonces en la compañía pionera en esta tecnología en el sector salud del país. Esta apuesta innovadora, a través de los dispositivos móviles de autenticación biométrica, representa un gran avance al implementar una aplicación hecha a la medida para la autorización de los servicios de salud a los afiliados, fortaleciendo su oferta de valor al modernizar el canal de acceso al servicio de salud,  agilizar los procesos de atención de los afiliados, disminuir el tiempo de espera en la solicitud del servicio y minimizar los trámites con los prestadores.

Se trata de una tecnología que representa un aporte trascendental en la modernización y avance tecnológico del sistema de la salud de Colombia, a través de procesos integrados, ágiles, seguros, veraces y confiables en los servicios de salud para sus afiliados.

+ leídos

imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022
imagen_higado_hepatitis_c.jpg
Todo lo que debe saber sobre la hepatitis C
septiembre 30, 2022
mujer_mayor_durmiendo.jpg
Estudio sugiere relación entre exceso de sueño y riesgo de desarrollar demencia
septiembre 29, 2022

Tambien te puede interesar

Evite el consumo excesivo de alimentos procesados. Es preferible optar por los productos frescos y preparaciones naturales.
Más que hablar de calorías, es clave entender qué hacen estos alimentos con sus niveles de azúcar en la sangre.
El funcionamiento de este órgano está relacionado con las emociones, cuidarlo es fundamental para tener una mejor calidad de vida.