Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Profesionalismo en el servicio

Compártelo en:

El Ministro de Salud Pública, Desarrollo Social y Trabajo de San Martín, Emil Lee, visitó Cali, Bogotá y Medellín para conocer en persona la atención que Coomeva Medicina Prepagada ofrece a sus conciudadanos.

Desde hace más de 20 años Coomeva Medicina Prepagada extiende su vocación de servicio y cuidado de la salud a los mercados internacionales. Nuestra empresa celebra desde entonces convenios con países como Curazao, San Martín, Islas Bes (Bonaire, Saba, San Eustaquio), Trinidad y Tobago, entre otros del Caribe y los Estados Unidos, y les ofrece planes de atención en salud de alta complejidad en instituciones de salud de alta calidad técnica y profesional en Colombia.

El Ministro de Salud Pública, Desarrollo Social y Trabajo de San Martín, Emil Lee, realizó en abril pasado una visita a Cali, Bogotá y Medellín para conocer en persona los servicios, infraestructura hospitalaria y servicio de conserjería en la atención que Coomeva Medicina Prepagada ofrece a sus conciudadanos. Durante su recorrido, Lee visitó clínicas, hoteles, el centro internacional de Coomeva en cada ciudad, dialogó con personal médico y experimentó el acompañamiento y servicio que recibieron cerca de 500 ciudadanos de San Martín que visitaron el país durante el 2015.

Experiencia como paciente

“Las instrucciones que di a Coomeva fueron que quería ser tratado como un paciente de SZV (Seguro Social de San Martin). Quería experimentar exactamente lo que nuestras personas sienten cuando son referidas a Colombia, cómo es el transporte terrestre, los hoteles, los servicios médicos”, dijo el funcionario. Tras su experiencia, el Ministro expresó su satisfacción con la atención y servicios recibidos: “Coomeva fue muy profesional, transparente y me proporcionó toda la información que había solicitado. Su calidad de la atención me parece excelente, muchos de sus hospitales tienen acreditación internacional, y muchos de sus médicos están capacitados internacionalmente. En general, mi experiencia fue muy positiva”, expresó.

Al finalizar su visita, Emil Lee resaltó la capacidad que tiene Coomeva Medicina Prepagada para tratar la salud de su comunidad y advirtió, igualmente, algunos aspectos por mejorar que serán foco de trabajo conjunto en el corto plazo.

De esta manera, Coomeva Medicina Prepagada logra cautivar mercados internacionales y trascender con sus altos estándares de calidad, así como por sus completos planes voluntarios, confirmando una vez más que Colombia es un destino ideal para el turismo y el cuidado de la salud de manera integral.

+ leídos

imagen_mujer_estornudando
¿Qué pasa si te aguantas un estornudo?
octubre 2, 2022
imagen_higado_hepatitis_c.jpg
Todo lo que debe saber sobre la hepatitis C
septiembre 30, 2022
mujer_mayor_durmiendo.jpg
Estudio sugiere relación entre exceso de sueño y riesgo de desarrollar demencia
septiembre 29, 2022

Tambien te puede interesar

Respetar al otro es una clave fundamental para que una relación funcione en armonía, sea saludable y fluya el amor.
Se caracteriza por ser una enfermedad neurodegenerativa que afecta al cerebro. Conozca cómo se desarrolla y cuáles son sus niveles...
Un entorno de trabajo saludable promueve el bienestar integral de todos los empleados.