Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

Sonreír vale la pena: estos son sus beneficios

Compártelo en:

Una sonrisa les permite a las personas liberar sus emociones, ayudándoles a ver la vida desde una perspectiva más positiva.

Con tan solo una sonrisa una persona puede recibir grandes beneficios. Se trata de una actitud innata que todos los seres humanos practican a lo largo de su vida. Se sonríe para ser más feliz, para provocar emociones positivas, para agradar a otros, para inspirar confianza. Cuando se sonríe se liberan endorfinas, responsables de hacer sentir bien al individuo y de minimizar los niveles de estrés. De esta manera, los beneficios trascienden, logrando impactar en la calidad de vida de las personas.

A continuación, conozca un poco más sobre los efectos emocionales de este natural acto en el siguiente video.

+ leídos

como-superar-una-tusa-de-manera-creativa
¿Cómo superar una tusa de manera creativa?
enero 25, 2023
Abrazo de luz
Abrazos de luz
enero 16, 2023
6 consejos para almacenar leche materna
6 Consejos para almacenar leche materna
enero 12, 2023

Tambien te puede interesar

Ambas dolencias pueden confundirse, aunque sus causas y síntomas son muy distintos. Conozca cómo identificarlas y qué hacer cuando se...
Se recomienda su consumo diario en pequeñas porciones. Se trata de alimentos con alta concentración de nutrientes y grasas saludables.
La medicina actual brinda posibilidades  para que las personas que viven con VIH puedan disfrutar de una vida sexual plena...