Programas de Salud

Servicios en Línea

Canales de Atención

¿Te unes a estos cinco días saludables? Prepárate para la Semana de la Salud

Compártelo en:

Este evento de Coomeva Medicina Prepagada es para que disfrutes de una experiencia diferente de bienestar y autocuidado, y compartas con tus seres queridos. ¡Agéndate!

¿Quieres tener hábitos más saludables pero no sabes por dónde empezar? ¿Te concentras tanto en tu trabajo y cotidianidad que olvidas estos aspectos? Te tenemos la invitación perfecta para que comiences ese camino del autocuidado y el bienestar. Se trata de la Semana de la Salud de Coomeva Medicina Prepagada, un espacio pensado para la salud de los usuarios y el público en general, enfocado en el conocimiento y la prevención, como parte de la estrategia #CuidarteEsQuererte

 

Salud oral, alimentación, nutrición infantil y salud mental serán las temáticas a tratar por parte de los invitados a la Semana de la Salud que se llevará a cabo del 25 al 30 de julio, de forma virtual. Cada día habrá una charla diferente con un experto.

El jueves 28 de julio a las 7:00 p.m. el comediante Andrés López hará un sketch sobre bienestar emocional, teletrabajo y presencialidad y el sábado 30, a las 10:00 a.m., habrá una clase de pilates con la entrenadora Martha Herrera.

¿Qué necesitas para participar?

¡Todo el evento es gratuito! Solo requieres contar con una buena conexión a internet en tu computador o dispositivo móvil, un espacio cómodo y toda la disposición para aprender y disfrutar. Además, podrás ganar libros y kits nutricionales y de salud oral. Conéctate también a través de Facebook, Instagram o YouTube y comparte en tus redes sociales.

Conoce la programación:

+ leídos

imagen_comida_reciclada.jpg
Cocina con la filosofía zero waste
noviembre 6, 2022
imagen_frutas_jugos.jpg
Si usas plantas medicinales, esta información es para ti
noviembre 4, 2022
comer saludable
¿Hay algún límite al comer saludable?
noviembre 2, 2022

Tambien te puede interesar

Mantenga hábitos que le aporten bienestar mientras trabaja desde su hogar.
Incluir una rutina deportiva en el día a día favorece la calidad de vida de las personas.
Esta acción también es significativa para su propia vida, incluso tiene beneficios visibles en la salud