Mejores servicios para una atención excepcional Mejores servicios para una atención excepcional

La clínica Palma Real, ubicada en Palmira, Valle del Cauca, ahora tiene una sala de urgencias totalmente remodelada para ofrecer un servicio de primera a nuestros usuarios de Coomeva Medicina Prepagada.

Un espacio completamente nuevo en materia de infraestructura, mobiliario e instalaciones tienen a su disposición nuestros usuarios de Planes Voluntarios y Particulares en la Clinica Palma Real, ubicada en el municipio de Palmira, al sur del Valle del Cauca.

Estas mejoras se hicieron para atender las necesidades en salud de una forma más oportuna al incorporar factores diferenciales que aportan un valor agregado, como una sala de espera independiente, consultorios para pacientes pediátricos y adultos, área de nebulización y cubículos de observación para hombres, mujeres y niños.

El renovado espacio tiene capacidad para realizar hasta 80 atenciones diarias, además de contar con personal médico y de enfermería exclusivo para la atención las 24 horas del día. Asimismo, un equipo de profesionales que comprende hasta 11 especialidades médicas para garantizar un cuidado excepcional.

Estas son otras de las ventajas que pueden encontrar nuestros usuarios en la renovada sala de urgencias:

  • Ingreso directo sin tomar turnos o hacer filas. 
  • Identificación con manilla especial para atención preferencial en todos los servicios de apoyo de nuestra Clínica. 
  • Sala de espera completamente remodelada y cómoda, con mayor espacio y baño personal. 
  • Un Anfitrión de Servicio encargado de acompañar a nuestros pacientes durante todo el proceso de atención y brindarle opciones de esparcimiento para que su estancia en la clínica sea más confortable. 
  • En caso de requerir hospitalización, se dará prioridad a nuestros pacientes para ser ubicados en camas unipersonales.  
  • Servicio de alimentación con menú especial para nuestros pacientes hospitalizados, permitiéndoles escoger entre opciones de su preferencia. 

Lea también: Su salud y la de su familia son prioridad