Nuestra Selección Oro Plus se destaca en Argentina Nuestra Selección Oro Plus se destaca en Argentina

Los deportistas de nuestra Selección Oro Plus de Coomeva Medicina Prepagada continúan sumando medallas en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos, que se lleva a cabo en Argentina, del 16 al 28 de marzo.

Por las restricciones de cuenta de la pandemia por covid-19, 2020 fue un año de altibajos en los entrenamientos. Lo anterior exigió que los deportistas de nuestra Selección Oro Plus de Coomeva Medicina Prepagada se prepararan con aún más dedicación y disciplina para enfrentar las competencias. Ese esfuerzo se destaca en el Campeonato Sudamericano, donde los colombianos han obtenido 15 medallas, 7 de oro, 2 de plata y una de bronce.

YDRAY-monica

                                            Foto: Mónica Sarai Arango

 

De nuestra Selección Oro Plus, Sarai Arango obtuvo un primer lugar tras su rutina de solo técnico de natación artística. Por su parte, Jorge Murillo se llevó la medalla de oro en los 100 y 200 metros de pecho, Isabella Arcila ganó la prueba de los 50 y 100 metros de espalda y plana en 100 metros libres. Anthony Rincón también tuvo el primer puesto en los 50 y 100 metros de espalda y Omar Pinzón el segundo lugar en los 200 metros combinados y bronce en los 100 metros espalda.

Foto: Anthony Rincón

                                         Foto: Anthony Rincón

IMG_0926 (1)

                                         Foto: Omar Pinzón

Tras este logro, Isabella Arcilla, una de las nadadoras de nuestra Selección Oro Plus expresa que está “feliz de volver a competir después de un año tan difícil. Es bonito volver a representar al país y también estoy muy contenta de tener la primera oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡Gracias Coomeva y gracias Fecna!”.

YDRAY-isabella

                                        Foto: Isabella Arcila

YDRAY-Jorge-Murillo

                                         Foto: Jorge Murillo

Por su disciplina y constancia, desde Coomeva Medicina Prepagada felicitamos a todos los deportistas colombianos que nos representan en este certamen.