Nuestro nuevo programa Plata Prime Nuestro nuevo programa Plata Prime

Conoce los beneficios y facilidades que trae esta nueva opción de aseguramiento.

Pensando en las necesidades del mercado y considerando el contexto económico actual del país, el principal objetivo de Coomeva Medicina Prepagada, durante este año, ha sido estar activa y renovar su portafolio a partir del desarrollo de nuevos productos, que permitan seguir contribuyendo con soluciones integrales de salud para la calidad de vida de los colombianos. Por esta razón, presenta su programa Plata Prime, un producto integral de aseguramiento voluntario en salud, que genera otras opciones para quienes quieran acceder a servicios de medicina prepagada con múltiples ventajas y beneficios.

Este programa cuenta con coberturas de acceso directo a partir del primer día, y de manera ilimitada, en los servicios ambulatorios de consulta médica general y especializada, medicina terapéutica y ayudas diagnósticas; así como de servicios de urgencia, hospitalización y cirugía; maternidad, enfermedades graves y vacunas. Lo anterior, con bajos períodos de carencia y sin topes en la prestación de servicios específicos; así mismo, tiene una red de atención diferencial a nivel nacional y un único valor de cupón de pago directo (CPD) para acceder a los servicios.

Entre los beneficios que tiene el programa Plata Prime, se destaca el modelo de Cuidarte es Quererte, una experiencia de servicio para los usuarios, que promueve actividades para el autocuidado y la creación de hábitos saludables, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger la salud. “Hoy le hemos apostado a un programa enfocado en cuidar lo más preciado que tenemos, nuestra salud, el cual aportará coberturas y beneficios especiales para niños, jóvenes y adultos, de manera segura y confiable, disfrutado de un servicio diferencial al alcance de todos”, dice Viviana Rodríguez, Directora Nacional de Estudios y Productos de Coomeva Medicina Prepagada.