Nueva sede en Cartago: ¡Nos renovamos para darte una mejor experiencia! Nueva sede en Cartago: ¡Nos renovamos para darte una mejor experiencia!

Para hacerte la vida más fácil, nuestra sede en Cartago ahora está ubicada en un exclusivo sector de la ciudad, en la Calle 14 No. 1-06N, barrio El Prado. Hasta allí nos trasladamos para brindarte una atención cómoda y rápida, con una propuesta adecuada a la nueva presencialidad y a las exigencias de bioseguridad que se mantienen debido a la contingencia de salud pública en el país.

En este espacio nuestros colaboradores estarán disponibles para ayudarte a gestionar autorizaciones médicas y apoyarte en los trámites administrativos como solicitudes de certificados, reembolsos, facturación y carnetización, entre otros; además de brindarte información general de nuestros productos.

 

interior

Recuerda que esta sede se complementa con nuestros canales de atención virtual, disponibles en todo momento, por medio de nuestra APP Coomeva MP y/o OficinaVirtual para brindarte mejores experiencias de servicio.

Coomeva Medicina Prepagada más que un plan de salud.