Ya son siete Centros Médicos Coomeva Medicina Prepagada

Compártelo en:

Desde 2021, hemos inaugurado 7 nuevos centros médicos propios, espacios modernos, confortables y eficientes dedicados a la salud de nuestros usuarios y que nos han permitido hacer realidad nuestra promesa básica: Cuidarte es Quererte. 

Centros Médicos Coomeva

Centros Médicos Coomeva

Centros Médicos Coomeva

Los siete nuevos centros médicos Coomeva Medicina Prepagada se encuentran en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Pereira y Tuluá. Todos ellos funcionan a través del Modelo Integral de Salud y de Servicio pensado para cada etapa de vida y condición de salud de nuestros usuarios, con tecnologías vanguardistas y canales de comunicación actualizados. A través de nuestra App, los usuarios pueden solicitar y cancelar citas y conocer toda la información actualizada sobre los centros médicos.

Los centros médicos Coomeva Medicina Prepagada están dedicados a la salud, no a la enfermedad. Se trata de espacios modernos, amplios y luminosos, que fueron pensados en la comodidad del usuario, las necesidades del equipo de profesionales médicos y en la eficiencia de los procesos administrativos. Hasta la fecha, más de 205.910 usuarios que tienen Coomeva Medicina Prepagada están 100% beneficiados con estos nuevos centros y pueden vivir una mejor experiencia de servicio con instalaciones de mayor calidad. 

+ leídos

Apego emocional
Seguro o inseguro: así puede ser tu apego emocional
febrero 20, 2024
Cáncer infantil
Prevenir el cáncer infantil: un desafío colectivo para que niños, niñas y adolescentes puedan cumplir sus sueños
febrero 8, 2024
Dismenorrea secundaria cuando tener el periodo duele
Dismenorrea secundaria: cuando tener el periodo duele
enero 30, 2024

También te puede interesar

La laringitis hace que las cuerdas vocales se inflamen, cambiando la forma en que vibran y el sonido de la...
El ejemplo y la rutina son esenciales para que los niños aprendan a comer de manera saludable y disfruten sus...
Acciones preventivas e intervenciones tempranas son la respuesta para garantizar una buena salud visual y así evitar enfermedades innecesarias.